Éric Cantona no descansa: atacó con sarcasmo a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista francés cerró su saga de monólogos para Eurosport con una divertida entrega de premios, en la que se burla del capitán portugués y su llanto

Compartir
Compartir articulo

Para darle cierre a la Eurocopa y a su desopilante saga de videos, el ex futbolista francés Éric Cantona entregó los premios a los jugadores, entrenadores y equipos más destacados del torneo, donde el portugués Cristiano Ronaldo no salió muy favorecido.

Cantona, protagonista de El comisionado del fútbol, para Eurosport, volvió a sentarse en su sillón para grabar sus imperdibles mensajes. Tras criticar duramente a la selección de Portugal por haber levantado el trofeo con un juego "torpe y sin guión", le pegó duro al capitán del equipo.

Dijo que CR7 se ha "autoproclamado mejor jugador del mundo" y se mofó de que "salió en camilla y llorando como un niño". Luego, le entregó un sarcástico galardón: "El ganador del Premio Comisionado en la categoría de mejor jugador es para Cristiano Ronaldo por 'Mr. Polilla' ¡Oh! Esa maravillosa escena cuando la polilla viene y bebe las lágrimas de Cristiano."

Posteriormente, eligió a Joachim Löw, como mejor DT por "Ráscame si puedes"; optó por Islandia, como mejor equipo por "Frozen'" (en alusión a la película de animación); como mejor portero a Joe Hart y otorgó una mención especial al micro descapotado que Francia tenía con la leyenda "Campeones-merci!", pero que no fue usado.