La manager de Michael Schumacher habló del secreto sobre la salud del ex piloto

La familia de Michael Schumacher mantiene su estado de salud en absoluta reserva
La familia de Michael Schumacher mantiene su estado de salud en absoluta reserva

Pasados poco más de dos años y medio desde su accidente, todavía es incierto el estado de salud del ex corredor de Fórmula 1. En esta ocasión, fue su representante, Sabine Kehm, quien hizo declaraciones, aunque sin dar demasiados detalles.

"Michael no va a desaparecer, pero en este momento la situación privada es tan complicada que lamentablemente no se puede revelar nada. Esto se tiene que comprender", aclaró Kehm sobre la decisión familiar de no mediatizar su estado de salud.

Cuatro meses pasaron sin nuevas noticias del siete veces campeón mundial de Fórmula 1, en esta ocasión la manager habló con el medio alemán Kolner Express y dejó claro que no puede hacer comentarios sobre su estado de salud y que "sólo hay que aceptar que la familia quiera seguir protegiendo la privacidad".

Sabine Kehm, manager del ex piloto de Formula 1
Sabine Kehm, manager del ex piloto de Formula 1

A finales de 2013, el ex piloto sufrió un terrible accidente cuando esquiaba en los Alpes franceses. Sufrió un traumatismo craneoencefálico grave que lo dejó en coma. Desde entonces, lleva un lento proceso de recuperación.

Por otra parte, la familia mantiene reserva total sobre su estado y evolución, ya que el presente que vive el "Káiser" es muy delicado.

LEA MÁS:

Médicos dicen que la salud de Michael Schumacher empeoró y que su vida depende de un milagro