Cómo acceder a los servicios gratuitos para empresas de la Ventanilla Única de Servicios

Los beneficios están únicamente dirigidos a colaboradores de compañías y concesionarios de venta de vehículos y motocicletas en Bogotá

Compartir
Compartir articulo
La Ventanilla Única de Servicios detalló a los trámites y beneficios que los que pueden acceder los colaboradores de las empresas.  Cortesía: Ventanilla Única de Servicios
La Ventanilla Única de Servicios detalló a los trámites y beneficios que los que pueden acceder los colaboradores de las empresas. Cortesía: Ventanilla Única de Servicios

La Ventanilla Única de Servicios indicó los beneficios a los que pueden acceder las empresas a través de la asistencia que presta la opción de agendamiento masivo, que permite radicar cuatro o más trámites con regularidad y la opción de gestionarlos programando citas.

E trámites de tránsito y transporte, el agendamiento masivo no está disponible para toda la ciudadanía, los interesados en hacer parte de este programa tendrán que realizar la solicitud para su vinculación.

Para poder legalizar esta vinculación, el encargado del sector empresarial, financiero y/o económico, deberá realizar una solicitud al siguiente correo electrónico: agendamiento.masivo@circulemosdigital.com.co, indicando en el asunto ‘VINCULACIÓN MASIVOS’.

Cabe resaltar que en el cuerpo del correo deberá indicar: nombre completo, cédula de ciudadanía, número de contacto y correo electrónico, además de adjuntar los siguientes documentos:

  • Copia de la cédula del representante legal, si aplica para empresa.
  • Copia de la cédula de los autorizados a radicar.
  • RUT (aplica persona natural y jurídica).
  • Formulario diligenciado, con la información legible y firmado.

La Ventanilla Única de Servicios señaló que el solicitante deberá estar atento al correo electrónico, ya que allí se hará envío de la respuesta a la vinculación y en caso de ser exitosa se indicará cómo hacer para efectuar la solicitud de programación de agenda.

Así el concesionario o empresa a la cual pertenece el inscrito, ahorra tiempo en los procesos de radicación y obtención de los trámites ofertados por la Ventanilla Única de Servicios.

Le puede interesar: Ministerio de Transporte definió nuevo plazo para hacer el traspaso de un vehículo a persona indeterminada

Servicios a prestar por parte de la Ventanilla Única de Servicios a empresas:

Los servicios están únicamente dirigidos a colaboradores de empresas y concesionarios de venta de vehículos y motocicletas en Bogotá. Esta asistencia cuenta con todo el respaldo, agilidad, calidad y seguridad, de los casos a tramitar.

Preasignación de placas: este servicio ofrece a los concesionarios de venta de vehículos y/o motocicletas en Bogotá una asignación previa de rangos de placas, según sea la necesidad. Para acceder a este servicio deben comunicarse a través del correo: preasignacion@circulemosdigital.com.co

Beneficios:

  • Disponibilidad permanente de placas, al ser usted mismo el que las administra.
  • Asignación rápida de placas a través de correo electrónico.
  • Reducción de tiempos y gastos al evitar desplazamientos a los puntos de atención.

Le puede interesar: Convocatoria de empleo para obras en Bogotá: estos son los perfiles y requisitos que se buscan

Pagos por transferencia: este servicio le permite a cualquier cliente corporativo la posibilidad de realizar pagos a través de transferencias electrónicas, para su mayor comodidad y seguridad. Los interesados deberán comunicarse al siguiente corre electrónico: transferencias.vip@circulemosdigital.com.co

Beneficios

  • Seguridad y agilidad para el concesionario al realizar los pagos de los trámites.
  • A través del correo electrónico el concesionario hace la solicitud de pago de los derechos correspondientes a los trámites que desea realizar.
  • Control detallado y seguro de los pagos por transferencia a través de una cuenta destinada para tal fin.

Mi licencia vigente: la Ventanilla Única de Servicios resaltó que a partir de este servicio se facilitará a todos colaborador, de las diferentes entidades públicas como privadas, el ejercicio de tramitar cualquier asistencia relacionada con la licencia de conducción (RDC) sin necesidad de desplazarse a los puntos de atención.

Beneficios

  • Servicio personalizado.
  • Las personas no deberán trasladarse a nuestros puntos de atención.
  • Colaboramos a las empresas con sus programas de bienestar.
  • Realice sus trámites de forma eficiente, ágil, segura, sin intermediarios ni costos adicionales.

Seguir leyendo: