Mike Bahía lo hizo de nuevo, grabó a Greeicy en la ducha

El artista caleño ingresó al baño cuando su pareja se estaba bañando. Usuarios en redes le dicen que “es el hombre más afortunado”

Compartir
Compartir articulo
Mike Bahía y Greeicy ya anteriormente habían causado revuelo en redes por este tipo de publicaciones
Mike Bahía y Greeicy ya anteriormente habían causado revuelo en redes por este tipo de publicaciones

Mike Bahía sorprendió a sus seguidores al realizar un nuevo video junto a su novia Greeicy Rendón en la ducha. La grabación impactó positivamente a los más de cinco millones de seguidores del artista, quienes le escribieron al cantante que es muy “afortunado”; mientras que otros usuarios señalan que es una “falta de respeto” que publiquen ese tipo de contenido.

En el video, realizado para promocionar su nueva canción, el cantante ingresa a al ducha con sudadera y chanclas; en ese momento se ve que en el lugar se está bañando Greeicy Rendón, aparentemente desnuda, y ambos hacen unos pasos de baile con el ritmo de la canción de Bahía. Cabe resaltar que el cantante caleño todo el tiempo grabó el piso, por lo que no se vio nada inapropiado en la grabación.

Los internautas reconocieron rápidamente a la cantante de ‘Los Besos’ por sus tatuajes en piernas y pies; además, esta no es la primera vez que la pareja se graba en la ducha completamente desnudos. El clip causó tanta impresión en la comunidad digital que fue compartido por varios portales de entretenimiento que se dedican a replicar las historias que publican los famosos.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna dicen que Índigo es un bebé no binario

En esas publicaciones se ve la división marcada entre el público que vio el contenido. “Greeicy mi amor, te amo, que suerte la de Mike tener a su lado una mujer como ella, auténtica y natural”, “Uy Mike mis respetos, mi hermano, el hombre más afortunado de Colombia”, fueron algunos comentarios positivos. Mientras que otras personas señalaron que “Qué mamera, si comienzan así, se nota que lo hacen todo por la plata”.

Mike Bahía se grabó junto a su novia en la ducha

Sobre la canción que el artista intentó promocionar con este video, se trata de ‘De qué manera’. Este nuevo sencillo de Mike Bahía está siendo un éxito en plataformas debido a que es la incursión del artista urbano en la salsa, la cual creó en honor a su ciudad natal. La canción fue compuesta y producida por Mike junto a Keityn y el equipo de La Crème.

“Yo soy de Cali y desde hace mucho tiempo quería sacar una salsa, es la música con la que crecí y la he logrado incorporar en algunas canciones en vivo en mis recientes giras de conciertos, mucha gente piensa que soy de alguna otra ciudad de Colombia, pero yo vengo de la capital mundial de la salsa, en donde se respira y se vive este género en todo lugar, por donde pases, y cuando Keityn me envío la primera maqueta del track desde el estudio de grabación me encantó y fui a terminarla sin pensarlo dos veces”, señaló al respecto el artista caleño.

El video en el que también se mostraron en la ducha

Anteriormente los cantantes ya habían sorprendido a sus seguidores con este tipo de videos en la ducha. El primero fue Mike Bahía, quien ingresó al baño cuando la cantante se estaba bañando para burlarse de ella, pues no se estaba bañando por completo. La idea del caleño era mostrar en redes cómo se bañaba Greeicy los días que no tenía mucho que hacer.

Te puede interesar: Josse Narváez se asustó con esta “inesperada visita” en su finca

“¿Por qué sos así?”, le preguntó la también artista caleña a su pareja cuando lo vio ingresar con el celular al baño. Mike Bahía le preguntó qué estaba haciendo y ella respondió entre risas que “bañándome la mitad”. Esto provocó risas entre la pareja, hasta que el caleño insiste en saber por qué se está bañando de cintura para abajo, y ella explica que “hoy es domingo, algo es algo, peor es nada”.

El otro fue publicado por la cantante Greeicy, quien en medio de una ducha junto a su pareja tomó el celular para grabarse junto a él cantando su canción ‘Los Besos’. Mike Bahía alcanzó a taparse con la guitarra mientras Greeicy cantaba, pero la artista se movió un poco y se alcanzó a ver la parte trasera del artista caleño. “Está bravo porque subí esto... pero quien más cree que ‘papaya puesta, papaya partida’”, escribió la cantante en sus redes.

Seguir leyendo: