Video: ‘a caballito’ tuvieron que sacar a David Macalister Silva en el partido de Millonarios contra Junior

El capitán del ‘Embajador’ de la capital colombiana anotó el gol de la victoria, pero después sufrió una molestia muscular que lo obligó a salir de esa particular manera

David Macalister Silva fue el jugador del partido contra Junior al anotar el único gol con el que Millonarios se mantiene como candidato a la final del fútbol profesional colombiano. (Millonarios F.C.)
David Macalister Silva fue el jugador del partido contra Junior al anotar el único gol con el que Millonarios se mantiene como candidato a la final del fútbol profesional colombiano. (Millonarios F.C.)

El capitán de Millonarios, David Macalister Silva, siempre hace algo con lo que se gana el cariño de su hinchada en Bogotá, si no es por los últimos goles que mantienen vivo al equipo azul para buscar el cupo a la final del fútbol profesional colombiano, le pasan cosas que le sacan una sonrisa a los seguidores del embajador.

Y así le ocurrió otra vez en el partido de máxima tensión que se vivió en la casa del ‘Embajador’, el estadio Nemesio Camacho El Campín, en la noche del domingo 27 de noviembre, donde ‘Maca’, como también le dicen de cariño, salió ‘a caballito’ de la cancha sobre la espalda del extremo del equipo tiburón.

Todo ocurrió en los últimos minutos del juego, ya que el capitán de ‘Millos’ logró el tanto con el que se llevó la victoria y los tres puntos frente al siempre duro rival de Barranquilla tras un remate de media distancia para marcar un golazo con el que deleitó a los hinchas capitalinos y que les permite mantener la esperanza para lograr la tan anhelada estrella 16.

Sin embargo, 12 minutos después, el mediocampista tenía que salir del campo de juego para ser sustituido por Juan Camilo García, pero sufrió una molestia en su pierna izquierda, por lo que no podía caminar con normalidad, así que Cetré, ansioso por buscar el empate, se lo cargo en su espalda ‘a caballito’ para poder reanudar el encuentro y se lo llevó hasta el banquillo azul.

El jugador de todas maneras, y como se evidencia en el video, siguió adolorido, pero se logró reiniciar las acciones en El Campín. El particular hecho, sacó más de una carcajada entre los seguidores azules que vieron toda la acción desde la tribuna.

Salió de esa manera a falta de camilla

La próxima salida de Millonarios será en condición de visitante ante Independiente Santa Fe, mientras que el Junior de Barranquilla cerrará su participación en 2022 recibiendo en el Metropolitano al Deportico Pereira.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>

TE PUEDE INTERESAR