Josse Narváez está aislado de su familia por enfermedad: “Lo que más me duele es ver esa cunita vacía”

El presentador y cantante colombiano no ha podido compartir tiempo con su esposa y sus tres hijos debido al fuerte cuadro gripal que tiene

Compartir
Compartir articulo
El presentador Josse Narváez compartió un mensaje en sus redes sociales sobre lo ocurrido en la gala de los Premios Oscar con Will Smith y Chris Rock. Tomada de Instagram @jossenarvaezm
El presentador Josse Narváez compartió un mensaje en sus redes sociales sobre lo ocurrido en la gala de los Premios Oscar con Will Smith y Chris Rock. Tomada de Instagram @jossenarvaezm

La presentadora Cristina Hurtado y el actor Josse Narváez actualmente están viviendo la nueva paternidad de su pequeño Mateo, el tercer hijo de su matrimonio y el cual tuvieron más de 10 años después de su segundo hijo. El pequeño nació el pasado 9 de diciembre de 2021, y se ha convertido en el centro de atención de toda la familia, actualmente más.

Esta información la dio a conocer el también presentador del programa ‘Guerreros’, de Canal Uno, a través de sus historias de Instagram, señalando que no ha podido dormir ante la tristeza que siente por estar lejos del más pequeño de la familia Narváez Hurtado.

Resulta que durante los últimos días el actor ha estado padeciendo un fuerte cuadro gripal, debido al clima de la ciudad de Bogotá. La gripe de Josse Narváez es tan fuerte y contagiosa que por eso ha tenido que estar aislado de su familia, especialmente del pequeño bebé que está por cumplir un año de vida.

“Bueno, como me lo esperaba no pude dormir, con la nariz tan tapada, tanto dolor de garganta, la tos, todas estas vainas que esto trae; pero eso todo uno lo puede superar, nada va a pasar, todo va estar bien”, empezó a decir el famoso en una de sus historias de Instagram.

A pesar del malestar, Josse Narváez se mostró positivo ante la situación, señalando que se recuperará de todos los dolores pronto. Según detalló el también cantante, lo más duro de la situación no ha sido el padecer esos síntomas tan fuertes que enumeró en su video, sino el tener que estar alejado de su familia y, especialmente, del pequeño Mateo que tiene la cuna en la habitación de la pareja.

Por lo que se puede entender en el video de Naráez, ante su enfermedad él ha tenido que permanecer aislado en su habitación, mientras Hurtado y los niños permanecen en otro lugar, según se ha visto en las historias de la presentadora, en la finca familiar. “Lo que más extraño es esto y lo que más duele en la vida es esto, ver esa cunita vacía, Dios”, expresó el famoso y mostró que, efectivamente, en la habitación no está el bebé.

Varios internautas reaccionaron con ternura y buenos deseos al videos de Narváez, señalando varios de ellos que entendían la preocupación por su bebé. Además, a esto se ha sumado que el artista antes había subido una historia en la mencionaba “hijos, mamá, y yo contando!!”, dando a entender que no solo él estaba enfermo.

“Dios es muy misericordioso el bebé pronto estará en su cunita haciendo ruido para que papá y mamá se despierten”; “Josse está con gripa y Mateo creo q está con Criss en la finca”, escribieron algunos internautas.

Los primeros pasos de Mateo, hijo de Josse Narváez y Cristina Hurtado

El pasado viernes 9 de septiembre, Mateo cumplió nueve meses de haber nacido y el festejo coincidió con un viaje planeado por toda la familia a la playa de Punta Cana, en República Dominicana, para celebrar juntos el cumpleaños número 39 de Cristina, que se celebró el pasado miércoles.

Los cinco miembros de la familia Hurtado Narváez llegaron a un hotel en las paradisíacas playas de Cap Cana y allí compartieron en sus redes sociales los gratos momentos que han pasado juntos durante el viaje. Precisamente, en un video publicado por Josse y grabado por Cristina, se ve a Mateo dando sus primeros pasos en la arena de la playa entre las propias risas del pequeño.

“Acabo de cumplir 9 meses y ya quiero caminar!!!”, escribió con orgullo Narváez sobre su hijo en la publicación. En cuestión de minutos la misma se llenó de comentarios de cariño y ternura sobre los primeros pasos de Mateo, resaltando las risas del niño mientras caminaba acompañado de su padre.

SEGUIR LEYENDO: