Revelan cómo es la relación de Shakira con la madre de Gerard Piqué, luego de su separación

Fueron casi 12 años los que estuvo unida sentimentalmente la barranquillera con el astro español y la relación con Montserrat Bernabéu siempre fue cercana

Compartir
Compartir articulo
Shakira sostiene una buena relación con su exsuegra, luego de la separación de Gerard Piqué.
Shakira sostiene una buena relación con su exsuegra, luego de la separación de Gerard Piqué.

En repetidas ocasiones se le vio compartir a Shakira con Montserrat Bernabéu en las presentaciones que tuvo Gerard Piqué en la cancha, incluso, en una entrevista para la revista Vogue cuando recordó varios de los looks que lució a lo largo de sus años de carrera, recordó que fue por ella por quien se cortó el pelo.

En ese momento, la barranquillera recordó que “no fue una buena idea seguir las indicaciones de mi suegra”, sin embargo, fue por poco tiempo lo que duró este cambio de imagen de la colombiana y con el que apareció en la canción Addicted to you.

Pero esta no fue la única recomendación que le entregó Bernabéu, según recopiló la revista People, en español, la madre del zaguero blaugrana le entregó otro consejo a la cantante a quien siempre consideró “una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores”.

En su cuenta de Twitter, Shakira compartió en algún momento una recomendación para el padre de sus hijos y que fue impartida por la prestante médico española y directora del área de daño cerebral del Instituto Guttman de Barcelona:

“Proteger el cerebro debería ser prioritario en deportes de contacto como el fútbol. ¡Las secuelas a corto y largo plazo pueden ser fatales!”.

En el programa de radio colombiano La hora del té, la madre de Gerard Piqué resaltó que Shakira es “la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante”.

Recientemente, se conoció que la intérprete de Te Felicito visitó a sus exsuegros y tuvieron una conservación amena, en la que Bernabéu le indicó a la barranquillera que había hablado con su hijo y le habría dicho que estaba cometiendo un error al dejar a la madre de sus hijos.

También se dice que durante el encuentro de las dos mujeres que se preocuparon en algún momento por la salud del deportista estando en las canchas de fútbol, se tomaron una fotografía y que esta fue replicada por Shakira en sus redes sociales desatando la furia de Clara Chía Marti.

Le puede interesar: Carolina Cruz respondió a las críticas por su reacción ante el desmayo en vivo de una invitada

Shakira es captada por los paparazzi con nuevo color de cabello mientras se movía por las calles de Barcelona. Tomada de Twitter @showmundialshow
Shakira es captada por los paparazzi con nuevo color de cabello mientras se movía por las calles de Barcelona. Tomada de Twitter @showmundialshow

Según informó la cadena Telemundo, varios medios españoles han señalado que en repetidas ocasiones la colombiana indicó que Montserrat Bernabéu es una gran amiga para ella.

Cabe recordar que hace algunas semanas Shakira habló con la revista Elle España de su relación con Gerard Piqué y cómo ha vivido este proceso de la separación del central catalán.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”.

Vidente asegura que Shakira ya tendría un nuevo enamorado

Ahora, la cantante colombiana vuelve a figurar en los medios de comunicación porque supuestamente ya tendría una nueva pareja, al menos eso es lo que asegura Mhoni Vidente.

El pasado 5 de octubre la vidente compartió sus predicciones al respecto para El Heraldo de México y comentó sobre la intérprete de ‘Inevitable’: “Shakira en la carta de los amantes está estrenando novio, es colombiano, vive en Miami (Estados Unidos) y es deportista… es una felicidad que Shakira se esté dando una oportunidad en el amor”.

SEGUIR LEYENDO: