El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le pidió la renuncia a todo su gabinete

Daniel Quintero le dio vía libre a sus secretarios para que eventualmente puedan aspirar a la alcaldía en el 2023

Compartir
Compartir articulo
Daniel Quintero le pidió la renuncia a sus secretarios de gobierno.
Daniel Quintero le pidió la renuncia a sus secretarios de gobierno.

El alcalde Daniel Quintero se pronunció ante la ciudadanía desde su cuenta de Twitter, destacando en este caso, una importante noticia relacionada con su gabinete de gobierno, asegurando que se aproximaban importantes cambios y que su meta era renovar su dirigencia de cara al año 2023.

Quintero ha sido foco de señalamientos en las últimas horas, esto, a raíz de sus salidas en falso en redes sociales; si bien, diversas obras se han ejecutado por parte de esta administración, la percepción de su gobierno por parte de la ciudadanía es relativa y navega entre calificativos positivos y negativos.

Daniel Quintero comunicó: “He solicitado a mi equipo de gobierno su renuncia protocolaría”, esto tomó por sorpresa a varios internautas, quienes en su mayoría se mofaron del mandatario y destacaron que esto era necesario para que el gobierno local intentará mejorar su imagen.

Quintero pide la renuncia de su gabinete.
Quintero pide la renuncia de su gabinete.

Uno de los comentarios destacó: “Bueno, intente cerrar con broche de papel aunque sea, porque sinceramente, en lo que lleva esta administración es más bien poco lo rescatable... La vara no es que estuviera tan alta como para que usted se rajara tanto. ¡Qué desastre!”.

También puede leer: Cuál fue la propuesta que logró unir a Paloma Valencia, Iván Cepeda, Maria Fernanda Cabal y Angélica Lozano, entre otros

Señalamientos en contra de Daniel Quintero.
Señalamientos en contra de Daniel Quintero.

Con una citación a consejo extraordinario de gobierno, el alcalde de los medellinenses destacó que durante el próximo mes se llevarán a cabo diferentes reuniones para diseñar un proyecto enfocado en cerrar “con broche de oro” la administración que ha ejecutado desde 2019.

De igual forma, Daniel Quintero dejo la puerta abierta para que sus secretarios y miembros de gabinete, puedan aspirar eventualmente a la alcaldía de Medellín en el año 2023 o en su defecto, puedan postularse a otra entidad sin rayar con la ilegalidad y cumpliendo a cabalidad con la transparencia del proceso que indican los entes competentes.

“Desde hoy y hasta el próximo 29 de octubre nos reuniremos para diseñar el equipo que cerrará con broche de oro nuestra administración, y al que en 2023 con amor y valor defenderá a Medellín y derrotará al uribismo”.

También puede leer: Presidente Petro ordenó “asistencia estatal” a los migrantes que recorren “la ruta de la muerte” en el Darién

Asimismo, también fue criticado por su discurso en contra del uribismo, pues un de los usuarios de Twitter lo tildó de bufón y señaló que su nombre estaría marcado en la historia como el peor dirigente que tuvo la ciudad, añadiendo que en un futuro, cualquiera de sus copartidarios no llegarían al cargo que pretenden aspirar.

“Jajaja entonces sigue la misma campaña “derrotar el uribismo “jajaja pobre payaso, nunca pudo superar eso y por eso es que va a pasar a la historia como el PEOR ALCALDE QUE HA TENIDO MEDELLIN! Y eso se refleja en el poco apoyo que tiene y por eso sus discípulos se van a quemar”, se destacó.

Señalamientos en contra de Daniel Quintero.
Señalamientos en contra de Daniel Quintero.

Teniendo en cuenta que en su momento fue investigado e inhabilitado para ejercer este cargo, en otra de las críticas se trajo a colación el tema de corrupción que se maneja en el tema de contratación, argumentando que las entidades regulatorias no cumplen con su función a cabalidad.

“Con su administración quedó demostrado que las Contralorías no sirven absolutamente para nada. Son entidades públicas que dejan de ejercer su función, porque hacen parte de los entramados de corrupción. Vía contratos, es mucho el dinero que se ha malversado y aquí no pasa nada”.
Señalamientos en contra de Daniel Quintero.
Señalamientos en contra de Daniel Quintero.

SEGUIR LEYENDO: