Final, final no va más: Michael Rangel no seguirá en el Deportes Tolima

Los actos de indisciplina derivaron en la salida del atacante de 31 años de las filas del ‘Vinontinto y Oro’ con el que marcó 11 goles

Compartir
Compartir articulo
El delantero marcó un gol en el histórico triunfo del Tolima ante Atlético Mineiro por Conmebol Libertadores. REUTERS/Washington Alves
El delantero marcó un gol en el histórico triunfo del Tolima ante Atlético Mineiro por Conmebol Libertadores. REUTERS/Washington Alves

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, lo que era un secreto a voces se confirmó este jueves. La relación entre el Deportes Tolima y el delantero santandereano Michael Rangel no va más luego de que el jugador cometiera varios actos de indisciplina que llevaron a las directivas del Vinotinto y Oro a prescindir de sus servicios.

La semana pasada el propio entrenador del cuadro Pijao, Hernán Torres, habló de la situación del Rompe Corazones, que fue separado del plantel que afronta la Liga BetPlay Dimayor.

“Michael Rangel viene cometiendo actos de indisciplina. Está el comité de disciplina y ellos son los que deciden y determinan qué va a pasar con él. Por el momento, está trabajando con nosotros, no se ha apartado del equipo, eso es mentira, está trabajando con nosotros normalmente”.

Del mismo modo, el presidente del cuadro tolimense, Cesar Camargo, entregó las siguientes declaraciones a Caracol Radio: “Lo que sí quiero dejarle claro a todos, a ustedes y a los hinchas, es que en Deportes Tolima la indisciplina no es tolerada de ninguna manera. Y a nosotros no nos tiembla la mano, así ha sido el club desde hace muchísimos años, y lo va a seguir siendo. Y no porque esté mi padre o esté yo al frente van a cambiar esas políticas”.

Le puede interesar: Nairo Quintana no será el líder de la selección Colombia en el Mundial de Ciclismo, Sergio Higuita toma la batuta

Frente a estas reacciones, el ex América de Cali publicó el pasado miércoles un mensaje a través de sus historias en Instagram. “Todos...somos el malo en una historia mal contada. Lo bueno es que el tiempo muestra quién es quién”.

Si bien el club no ha sacado un comunicado oficial, varios periodistas cercanos a las toldas del conjunto de la ciudad musical de Colombia, dan como un hecho que el delantero de 31 años no va más con la camiseta del Deportes Tolima como lo afirmó Julián Capera vía Twitter. “Confirmado lo adelantado: Deportes Tolima no contará más con Michael Rangel”.

Por actos de indisciplina, el delantero de 31 años no seguirá en el Pijao. Tomado de @JulianCaperaB
Por actos de indisciplina, el delantero de 31 años no seguirá en el Pijao. Tomado de @JulianCaperaB

El atacante de 31 años llegó como el gran fichaje para la Conmebol Libertadores procedente del Mazatlán de México. En el certamen continental marcó dos tantos, el más importante fue en la histórica victoria sobre Atlético Mineiro en suelo brasileño. En total, con la camiseta del Deportes Tolima se reportó en la red contraria en 11 oportunidades.

Su última aparición como jugador del Vinotinto y Oro fue el 9 de septiembre por la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor II, en el empate a un tanto del Tolima en la Independencia de Tunja ante Patriotas Boyacá, en el que jugó los 90 minutos de dicho encuentro.

Se dice que el futuro del jugador estaría en Atlético Bucaramanga o el América de Cali, con el que fue campeón en 2019, siendo pieza clave de aquel equipo conducido por el costarricense Alexandre Guimarães.

En el actual campeonato, el Deportes Tolima marcha en casilla 15 con 13 unidades con menos uno en la diferencia de gol y está a 6 puntos del octavo puesto. Este domingo por la jornada 14 de la liga recibirá la visita del Deportivo Pereira.

SEGUIR LEYENDO: