Macalister Silva le mandó un mensaje a Néstor Lorenzo antes de conocerse la convocatoria de la selección Colombia

El capitán ‘Embajador’ resaltó el buen momento de Millonarios en la Liga BetPlay Dimayor, aunque sabe, que no deben confiarse

Compartir
Compartir articulo
El jugador sorprendió a todos con sus declaraciones tras el último encuentro de su equipo. (Fotografía tomada de @MILLOSCOFICIAL)
El jugador sorprendió a todos con sus declaraciones tras el último encuentro de su equipo. (Fotografía tomada de @MILLOSCOFICIAL)

El cuadro de los Millonarios vive un gran presente en la Liga BetPlay Dimayor II, de la que es líder absoluto con 21 puntos y está muy cerca de lograr la clasificación a los cuadrangulares finales. No obstante, una de las asignaturas pendientes del conjunto Embajador es la estrella 16, que le ha sido esquiva desde hace cinco años.

Desde hace varios torneos el conjunto capitalino es de los que mejor juega en el país bajo la dirección técnica del samario Alberto Gamero, que ha logrado imponer su sello en Millonarios y que solo le falta ponerle la cereza en el pastel con un título de liga.

El pasado domingo el cuadro Albiazul se impuso en condición de visitante al Cortuluá, al que derrotó sin atenuantes 4-1 con anotaciones de Daniel Ruiz, Luis Carlos Ruiz y el juvenil Daniel Gómez, que marcó por duplicado para certificar los tres puntos por la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor.

En la próxima jornada, Millonarios se medirá ante Santa Fe en una nueva edición del clásico capitalino, sin duda alguna será un duelo que promete emociones dado que el conjunto Cardenal viene de menos más y no quiere dar ventaja frente a su rival de patio que está invicto en el campeonato.

Le puede interesar: Vuelta a España 2022: Miguel Ángel López sigue siendo el mejor colombiano y Louis Meintjes se queda con la novena etapa

Lo cierto es que en Millonarios se vive un gran ambiente y hay una unión para lograr el objetivo principal que es salir campeones de la liga, por lo que saben que el camino no será nada sencillo.

El capitán azul, David Macalister Silva, concedió una entrevista para el programa ESPN F360, en el que mencionó que futbolistas de Millonarios deberían estar en la próxima convocatoria de la selección Colombia que afrontará dos partidos amistosos en Estados Unidos ante Guatemala el 24 de septiembre y México el 27 del mismo mes.

“Creo que Montero, que está convocado. Larry viene haciendo un buen trabajo, Ruiz también. Creo que en Millonarios tenemos la ilusión, yo lo digo, mientras el soñador no muera, el sueño sigue vivo. Mientras uno se prepara y se pueda correr en este fútbol moderno, que sea lo que dios quiera”.

Por otro lado, Silva no se deja llevar por el buen momento de Millonarios, y sabe que el equipo debe mejorar en varios detalles: “Debemos ser muy autocríticos porque las victorias a veces camuflan los errores que se cometen, en donde en otro momento si se comete ese error, seguramente nos van a cobrar”.

“Nosotros no nos hemos entregado por una derrota, porque sabemos cómo trabajamos, sabemos lo que queremos y para donde quiere ir Millonarios. Si retrocedemos el tiempo, un semestre clasificábamos y otro no...creo que esto es parte del proceso y lo que se va viendo, hemos clasificado a los últimos tres cuadrangulares, vamos primeros en la reclasificación, hemos vuelto a copas internacionales, entonces; son cosas positivas, dependiendo como se quiera ver”.

SEGUIR LEYENDO: