Lady Tabares, protagonista de ‘La Vendedora de Rosas’, volvería a aparecer en las grandes pantallas

La actriz publicó una fotografía en redes sociales en la que se intuye que retomaría sus actividades actorales

Compartir
Compartir articulo
Se especula que Lady Tabares volvería al ruedo de la actuación. Foto de Instagram:@ladylavendedoraderosasoficial
Se especula que Lady Tabares volvería al ruedo de la actuación. Foto de Instagram:@ladylavendedoraderosasoficial

Lady Tabares ganó reconocimiento entre los espectadores, principalmente colombianos, gracias a su debut en ‘La Vendedora de Rosas’, película del director antioqueño Víctor Gaviria que llegó al festival internacional de cine Cannes y fue premiada en diferentes ocasiones luego de ser lanzada el 13 de mayo de 1998.

Tabares ganó prestigio por su papel protagónico, pero se vio involucrada en problemas que hicieron que su buena racha desapareciera con el tiempo. Luego de haber sido arrestada y de tener una condena de más de 25 años, la actriz ha estado activa en su cuenta oficial de Instagram en la que tiene alrededor de 318 mil seguidores que tuvieron la oportunidad de ver una de sus más recientes publicaciones en la ciudad que la vio crecer:

“Cada día es un aprendizaje y una gran y única oportunidad de ser, crecer y aprender de una manera genuina. La gratitud a la vida por cada día mostrarme tanta belleza del mundo, a Dios por darme licencia para vivir y sumar experiencias cargadas de satisfacción. Saludos mi gente se les quiere grandemente y como siempre decirles , gracias por estar, gracias por esperar por tanto. Dios les bendiga”, expresó Lady en el caption de la foto.

María Tabares, como pocos la llaman, hizo que varios usuarios reaccionaran a la fotografía y abrieran la puerta de las suposiciones entre las que comentan que detrás de ella se pueden ver unas luces y un grupo de grabación sosteniendo diferentes equipos de producción como cámaras, celulares y trípodes, lo que hace creer que una de las mujeres más mencionadas en la agenda mediática retomará la actuación luego de haber pasado por experiencias que ella ha asegurado en diferentes medios “no volvería a repetir”

Seguidores de Lady Tabares le brindan apoyo por medio de redes sociales. Foto de Instagram:@ladylavendedoraderosasoficial
Seguidores de Lady Tabares le brindan apoyo por medio de redes sociales. Foto de Instagram:@ladylavendedoraderosasoficial

Hasta el momento no es seguro en qué ubicación en específico se tomó la fotografía, quién capturó el instante o cuáles son los planes específicos de Lady; sin embargo sí es seguro que sus fieles seguidores esperan que vuelva al ruedo y les revele los objetivos que ahora tiene luego de haber estado más de 10 años tras las rejas.

<b>La ciudad y sus obstáculos</b>

Medellín ha acogido sin duda alguna a la actriz natural. Fueron los primeros en reconocer el papel que desencadenó tras el filme de Gaviria cuando era tan solo una niña y aunque la Corte Suprema confirmó en 2002 una pena interpuesta por el Juzgado Segundo Penal del Circuito, de la misma ciudad, de 26 años de cárcel por los delitos de homicidio y hurto agravado, permanecieron al tanto de su vida y la han acompañado hasta los últimos meses en los que Tabares se ha visto motivada y, al parecer, con próximos proyectos.

A pesar de no haber tenido estudios sobre actuación, el personaje de ficción ‘Mónica’ fue tan admirado, que contribuyó a que ‘La Vendedora de Rosas’ fuera una de las más emblemáticas y clásicas de Colombia.

Lady Tabares recuerda a Víctor Gaviria a través de sus redes sociales.  Instagram: @ladylavendedoraderosasoficial
Lady Tabares recuerda a Víctor Gaviria a través de sus redes sociales. Instagram: @ladylavendedoraderosasoficial

Los malos momentos que ha atravesado la empresaria la hacen la mujer guerrera y religiosa que se considera hoy en día. Sin olvidar su cruz en su regazo, algunas veces resalta lo difícil que es vivir del ‘rebusque’ pues en 2020, a causa de la pandemia, el periódico El Tiempo afirmó que la mujer se había dedicado al comercio, vendiendo pulseras y manillas y el ser emprendedora no le estaba saliendo tan bien como pensaba por el confinamiento.

En una entrevista con el mismo medio alertó de que su familia solo tenía, en ocasiones, dos comidas al día, exponiendo que a los menores se les daba una porción adecuada, pero “los adultos tienen que aguantar. Toca racionar y mirar cómo se pasa con tres o cuatro libras de arroz y algunos huevos”, aclaró la exactriz.

Lady Tabares siempre carga su cruz, en la mayoría de las fotografías que publica en redes sociales la lleva consigo. Instagram: @ladylavendedoraderosasoficial
Lady Tabares siempre carga su cruz, en la mayoría de las fotografías que publica en redes sociales la lleva consigo. Instagram: @ladylavendedoraderosasoficial

Sus fans esperan que su vida siga mejorando con el paso del tiempo, pues a medida que transcurrieron los años los otros actores de la famosa película con reconocimiento internacional tuvieron una mala racha en la que algunos terminaron en la calle, muertos o en la cárcel, como le pasó a Lady Tabares.

SEGUIR LEYENDO: