Carles Puyol maravillado con la joya que anotó Luis Díaz ante el Crystal Palace

El guajiro marcó su primer tanto con la camiseta del Liverpool en un partido difícil para su equipo por la segunda fecha de la Premier League

Compartir
Compartir articulo
Luis Díaz salvó los muebles del Liverpool ante el Crystal Palace. Imagen: Getty Images.
Luis Díaz salvó los muebles del Liverpool ante el Crystal Palace. Imagen: Getty Images.

El comienzo en la Premier League para el Liverpool ha sido bastante complejo, dado que no ha podido ganar transcurridas dos fechas y tiene dos puntos producto de dos empates ante el Fulham en condición de visitante y recientemente cedió terreno en Anfield ante Crystal Palace.

Los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron que remar contra la corriente frente los Eagles que no se la dejaron fácil a Luis Díaz y sus compañeros que sobre la hora salvaron los muebles ante su público.

El conjunto visitante se fue arriba en el marcador a los 32 minutos por intermedio del delantero marfileño Wilfried Zaha, quien impactó el balón con derecha desde el sector izquierdo del área tras una asistencia de su compañero Eberechi Eze luego un contraataque.

La situación se puso color de hormiga cuando la flamante contratación de los Reds, el uruguayo Darwin Núñez, fue expulsado por el juez del encuentro, Paul Tierney luego de que el Charrúa, agrediera con un cabezazo al central danés Joachim Andersen, por lo cual vio la roja.

Le puede interesar: Catalina Pérez, un ejemplo para las nuevas generaciones del fútbol femenino

A los 61 minutos, Luis Díaz evitó que el barco de Klopp se hundiera tras una jugada individual desde el costado izquierdo, dejando en el camino a cuatro rivales que no pudieron detener al exJunior de Barranquilla, que sacó un latigazo con derecha para mandarla a guardar y dejar las cosas 1-1.

Las reacciones luego de la joya que marcó Luis Díaz no se hicieron esperar, pues es la primera anotación del guajiro en la presente campaña con el Liverpool, al que llegó en enero pasado a cambio de 45 millones de euros procedente del Porto de Portugal.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exjugador español del Barcelona FC y campeón del mundo con su país en 2010, Carles Puyol, no ocultó su admiración por el colombiano tras el soberbio golazo ante Crystal Palace por la segunda fecha de la liga inglesa. “Amazing Luis Diaz”

El exjugador se rindió ante la presentación del colombiano en la Premier League. Tomado de @Carles5puyol
El exjugador se rindió ante la presentación del colombiano en la Premier League. Tomado de @Carles5puyol

El trino de Tarzán ha alcanzado más de 78,8 mil “Me gusta” y tiene 6.224 Retweets. Cabe recodar que esta no es la primera vez que el español se refiere a Luis Díaz, pues el mes pasado, en medio de su visita a Colombia, dijo lo siguiente:

“Luis Díaz está jugando muy bien, lo he podido ver algunos partidos. Es un jugador dinámico, competitivo, se ve ganador y se ve que disfruta lo que está haciendo. Es un placer verle jugar”.

Durante la rueda de prensa tras el empate ante el Crystal Palace, el alemán Jürgen Klopp elogió la actuación de Díaz, que venía de ser cuestionado en la última semana por la prensa inglesa. “El gol de Luis fue increíble. Hizo un juego súper intenso y un gol increíble, por supuesto que lo necesitábamos”.

Del mismo modo, el estratega del Liverpool añadió: “El gol de clase mundial de Lucho: lo creamos junto con la multitud y la atmósfera. Fue sobresaliente, me encantó”.

SEGUIR LEYENDO: