La voz kids: Andrés Cepeda sufrió por nueva ‘jugadita’ de Kany García

El músico colombiano quería tener a una pequeña concursante dentro de su equipo, pero su colega fue más “avispada” y se lo impidió

Compartir
Compartir articulo
Imagen: Infobae Colombia
Imagen: Infobae Colombia

Una nueva audición a ciegas en La voz kids sorprendió gratamente a Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, jurados del programa, luego de escuchar a Anngie Dayana, una pequeña que llegó al diamante para cantar ‘Chiquitita’, el éxito de la agrupación ABBA.

Y aunque la potencia vocal y dulzura de la niña amazonense cautivaron a quienes presenciaron su interpretación, uno de los miembros del programa se quedó sin la posibilidad de pelear para que ella quedara en su equipo, aunque así lo quería.

Se trata de Cepeda, quien a pesar de tocar el botón rojo para girar su silla, tuvo que ver cómo sus deseos fueron imposibilitados por García y un nuevo bloqueo que le aplicó, con la finalidad de que Anngie Dayana la eligiera a ella como su entrenadora.

“Yo me quería voltear porque me gustó muchísimo cómo cantaste, pero mira, estoy bloqueado. Kany, que fue muy avispada, me bloqueó porque estamos compitiendo; pero me gustó muchísimo cómo cantaste esta hermosa canción”, fueron las palabras del músico colombiano.
Foto: captura de pantalla canal Caracol en vivo
Foto: captura de pantalla canal Caracol en vivo

Antes de tomar la decisión, la menor le preguntó a la cantautora puertorriqueña y a Nacho qué podían ofrecerle en sus respetivos equipos. El venezolano mencionó que la acompañaría en su proceso de formación y hasta le ofreció llevarla a conocer a su hija Mía. No obstante esto no fue suficiente y ella, sin pensarlo de más, escogió a la intérprete de ‘Aunque sea un momento’ y ‘Para siempre’.

Le podría interesar: Participante de ‘La voz kids’ no pasó la audición a ciegas, pero a su mamá le salió trabajo con los jurados

Cabe recordar que el ‘botón de bloqueo’ es una de las novedades en ‘La voz kids’ para este año, y consiste en una opción que tiene cada jurado para evitar que alguno de sus compañeros participen en la elección de algún aspirante. Sin embargo, no se podrá utilizar más de siete veces durante las audiciones a ciegas.

Vea aquí la presentación completa de Anngie Dayana:

Este no es el primer bloqueo que le aplican a Andrés Cepeda, pues durante el primer episodio del reality show fue Nacho quien inhabilitó a su colega para que Nicolás Monroy, un concursante oriundo del municipio de Facatativá (Cundinamarca), no pudiera elegirlo como su maestro y mentor.

Quiero manifestar mi dolor porque Nacho me bloqueó y por eso no pude voltear a escogerte. Es algo que lamento profundamente (...) pero bueno, existe perdón en mi corazón y aquí no ha pasado nada”, confesó el intérprete de ‘Besos usados’, tras lo cual su compañero advirtió que fue con “las mejores intenciones del mundo”.

Fue entonces cuando Monroy empezó a escuchar las propuestas de Kany García y Nacho. La puertorriqueña habló sobre su necesidad de tenerlo entre sus pupilos, mientras que el reguetonero aseveró que su deseo, además de educarlo durante la competencia, era la de aplaudir cada uno de sus logros.

Sin embargo, ni la ‘jugadita’ de Nacho ni sus propuestas lograron convencer al niño, quien decidió irse al equipo de la entrenadora nacida en Toa Baja (Puerto Rico) hace 39 años.

Foto: captura de pantalla Caracol Televisión en vivo
Foto: captura de pantalla Caracol Televisión en vivo

¿Cómo le ha ido a La voz kids en rating?

Tal y como estaba en los planes de Caracol Televisión, el concurso de canto ha ocupado el primer lugar en audiencia desde su estreno, de acuerdo con las mediciones de Kantar Ibope Media.

Por ejemplo, el pasado martes marcó un puntaje de 12.96, seguido por el final de ‘Las Villamizar’ (10.25), Noticias Caracol de las 7 pm (9.96) y ‘Hasta que la plata nos separe’ (6.51).

SEGUIR LEYENDO