La Liendra pasó pena en restaurante por no saber inglés

Dani Duke, novia del creador de contenido pereirano, compartió el gracioso momento en sus redes sociales y muchos internautas criticaron a Mauricio Gómez por no invertir en su educación

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @la_liendraa
Foto: Instagram @la_liendraa

Mauricio Gómez, más conocido en las redes sociales como La Liendra, es uno de los creadores de contenido con más seguidores ymás polémicos en el país. Gracias a su impacto en redes, el joven de 21 años ha recorrido el mundo durante los últimos meses, pero recientemente pasó vergüenza en un restaurante por no saber inglés.

Lo curioso de esta situación es que le pasó en un restaurante ubicado en Medellín, ciudad en la que vive en ingfluenciador junto a su pareja, también creadora de contenido, Dani Duke. Aparentemente, la pareja de famosos decidió ir a comer algo en un exclusivo restaurante de la capital antioqueña, junto a unos amigos, pero el pereirano se encontró con un menú que estaba escrito en inglés.

Sin embargo, en un primer momento el influenciador no se había dado cuenta de que la carta del fino restaurante estaba en otro idioma, así que la leía detenidamente. Después de varios minutos, La Liendra se empezó a reír frente a sus acompañantes, se dio cuenta que no entendía el menú porque estaba en inglés, un idioma que él no entiende.

Dani Duke y La Liendra en España. Foto: Instagram @la_liendraa
Dani Duke y La Liendra en España. Foto: Instagram @la_liendraa

El gracioso momento lo captó su novia, Dani Duke, en su cuenta de Instagram, en donde compartió en video el momento en el que Gómez se da cuenta que el menú está en otro idioma.

“Miren a mi novio”, dijo la famosa paisa, mientras que Gómez entre risas decía “con razón no entendía nada”. Su novia le prguntó qupe había pasado y él le respondió “es que está en inglés”.

“Él leía y leía, y 30 minutos DESPUÉS cayó en cuenta que él no sabe inglés”, escribió Duke en su historia añadiendo varios emojis de risa para burlarse de su pareja.

Vea aquí el momento en el que La Liendra reconoce que no sabe inglés:

La Liendra no sabe inglés

El video fue replicado en muchas cuentas de chismes y entretenimiento, en las que se generó un debate en los comentarios. Mientras muchos criticaban al joven pereirano por tener tanto dinero y no invertir en su educación, otros señalaban que es una situación que le puede pasar a cualquiera, especialmente en un país como Colombia.

Yo me imagino que todos los que critican saben inglés avanzado”; “De nada vale lo prepotente y creído que es”; “Por eso hay que invertir la plata en cosas que valgan la pena. Aprender un oficio, carrera o estudiar siempre será la mejor inversión que uno haga en la vida. Con todo el dinero que presume el muchacho sería bueno que lo invirtiera en estudiar inglés”; “No habla bien español ahora inglés”, fueron algunos de los comentariso de quienes vieron el video en redes.

Cabe resaltar que, constantemente, La Liendra y Dani Duke reciben críticas ante algunos comportamientos que tienen en sitios públicos y que son mal vistos por la sociedad. De hecho, en uno de los recientes viajes que realizaron al continente europero, fue la paisa la que pasó un momento incómodo por causa de su atuendo.

Dani Duke no pudo entrar al Vaticano
Dani Duke no pudo entrar al Vaticano

La pareja visitó El Vaticano y allí Gómez se mostró bastante sorprendido por lo que este lugar representa para la religión católica en el mundo, además por su historia, arquitectura y el hecho de que sea un país dentro de otro país. Sin embargo, minutos después publicó unas nuevas historias en las que ya no se le veía tan emocionado, resulta que su novia no pudo entrar al lugar con él.

“A mi novia no la dejaron ingresar por venir así vestida, pues está en short, no está mal, pero aquí no la dejan entrar. Es una pecadora para la iglesia”, expresó La Liendra mientras ingresaba a el histórico lugar y dejaba a Duke en la puerta.

SEGUIR LEYENDO: