Así celebró Álvaro Uribe su cumpleaños número 70

El examandatario, que recibió felicitaciones de políticos y demas personalidades del país, compartió en redes sociales fotos con quienes serían sus vecinos y lo acompañaron en la celebración

En sus redes sociales el expresidente compartió fotos con quienes serían sus vecinos y lo acompañaron en la celebración.
En sus redes sociales el expresidente compartió fotos con quienes serían sus vecinos y lo acompañaron en la celebración.

El pasado lunes 4 de julio el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, cumplió 70 años. A través de sus redes sociales, el también exsenador compartió algunas fotografías de lo que habría sido la celebración por su aniversario.

En su cuenta de Twitter, Álvaro Uribe agradeció a sus “compatriotas” por los mensajes de felicitaciones que le enviaron en su cumpleaños. Además, en la publicación mencionó a Dios y la Virgen, como es común debido a sus creencias religiosas.

“Gracias queridos vecinos, gracias a tantos compatriotas por sus generosos mensajes. Que Dios y la Santísima Virgen me ayuden a mejorar como ser humano”, escribió Uribe en el mensaje que publicó junto a tres fotos en las que se le ve con quienes serían habitantes de Montería.

Al parecer, la celebración por su cumpleaños, que contó con un show de mariachis, se llevó a cabo en la finca de ‘El Uberrimo’, ubicada muy cerca de Montería, donde pasa gran parte del tiempo el exmandatario.

Hasta el momento se desconocen más detalles de cómo festejó sus 70 años el líder del partido político Centro Democrático y principal figura de la derecha en la actualidad colombiana.

Políticos felicitaron a Uribe por su cumpleaños

El pasado jueves el nombre del expresidente de Colombia fue tendencia en las redes sociales debido al alto número de mensajes de felicitación por su cumpleaños. Entre las personas que enviaron mensajes a Uribe, están varios personajes de la escena política colombiana.

Los políticos allegados al exsenador, no dudaron en aprovechar la oportunidad para ovacionarlo por el papel que ha jugado en la política colombiana. Entre ellos está una de las senadoras más cercanas al expresidente, Paloma Valencia.

“Feliz cumpleaños Presidente @AlvaroUribeVel Gracias por todo lo que ha logrado a favor de los colombianos. Lo queremos mucho y somos #OrgullososUribistas #UribeCumple70 #FelizCumpleanosUribe”, escribió Valencia en su cuenta de Twitter.

“Presidente @AlvaroUribeVel ¡Feliz Cumpleaños! Que Dios lo bendiga y le dé muchísimos años más, para que siga siendo el faro de luz y esperanza que ilumina esta Patria”, escribió por su parte el senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía.

Otras personas que enviaron mensajes de felicitación fueron Paola Holguín y Margarita Restrepo, quienes además aprovecharon para resaltar el papel de Uribe en el país, con opiniones que seguramente quienes no son seguidores del uribismo no comparten.

“Hoy conmemoramos el cumpleaños de un gran colombiano, de un antioqueño que nos enseñó que nuestro País no es una causa perdida, del hombre que recuperó la seguridad, la confianza inversionista y la cohesión social, del Presidente @AlvaroUribeVel”, escribió Holguín en su cuenta de Twitter.

“El corazón del país completo debe estar de fiesta, celebrando la vida del mejor presidente de la historia de Colombia. @AlvaroUribeVel #UribeCumple70″, fue el mensaje de Margarita Restrepo en las redes sociales.

Es de resaltar que previo a sus cumpleaños, acabó una era en la que el país estuvo en manos de la derecha, siendo él la principal figura de esta orilla política en el país.

Tras la derrota de la derecha en las urnas el pasado 19 de junio, el expresidente Uribe reconoció el triunfo del hoy electo presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego, e incluso se reunió con él. Este

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR