A la cárcel hombre acusado de asesinar a su madre en Bolívar

El sujeto, al parecer, se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas

Compartir
Compartir articulo
Capturado hombre señalado de asesinar a su madre en Bolívar. Foto: Policía de Bolívar
Capturado hombre señalado de asesinar a su madre en Bolívar. Foto: Policía de Bolívar

En el corregimiento de Retiro Nuevo, Bolívar, miembros de Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a un hombre señalado de haber asesinado a su madre mientras dormía.

Los hechos ocurrieron en la zona rural de Marialabaja, a la madrugada de este lunes, el detenido fue identificado como Fredys Camargo Julio y debe responder por el delito de homicidio.

Este sujeto al parecer se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas, tomó un cuchillo de la cocina propinándole una puñalada en la región hemitorax del lado posterior izquierdo a su madre María de los Reyes Julio Julio de 65 años mientras dormía, quién por la gravedad de sus heridas fue remitida al centro médico donde minutos después falleció”, señaló el coronel José Galindo Sánchez, comandante Departamento de Policía de Bolívar.

Como lo confirmaron sus propios hermanos al diario local El Universal, Fredys, de 35 años, es adicto a las drogas, y hace cuatro meses habría recobrado la libertad. Fredys Camargo fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y se espera que un Juez de Control de Garantías resolverá su situación judicial.

De igual manera, la Policía de Bolívar confirmó que Camargo Julio, tiene cinco anotaciones: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia contra servidor público, lesiones personales (2) y hurto.

La comunidad del sector sigue aterrada por este assesinato, al igual que los familiares de María de los Reyes se manifestaron a través de las redes sociales, “cuánta tristeza, descansa en paz abuelita, Dios te tenga en su santo reino. Él se encarga de hacer justicia, terrible está situación que se vive en este mundo lleno de tanta maldad”.

Además, un habitante del corregimiento de Retiro, en diálogo con RCN Mundo pronunció que la víctima era trabajadora y conocida por la comunidad, “ellos como que tuvieron un arranque de una yuca y él le estaba pidiendo plata a la mamá, ella como que le dijo que no, esas personas embriagadas no conocen ni a su madre, él le pegó la puñalada y se acostó. El siempre anda como rabioso y da miedo”, relató Nicolás Batista.

Envían a la cárcel a un profesor de danzas señalado por explotación sexual de un menor de edad en Barranquilla

Un supuesto docente en Barranquilla (Atlántico) fue capturado el lunes luego de que fuera señalado de programar una cita con un menor de 14 años para abusarlo sexualmente en una residencia de esa ciudad.

En el periódico El Universal de Cartagena informaron que se trataba de un hombre de 55 años que se identificó como profesor de Danzas en el departamento de Bolívar, y quien no pudo consumar su crimen ya que los trabajadores de establecimiento le impidieron entrar al adolescente a la habitación del establecimiento a donde lo invitó el presunto violador.

En desarrollo de las diferentes estrategias contra el delito, se capturó a un sujeto como presunto responsable del delito de explotación sexual comercial con menor de 18 años. Unidades de la Seccional de Investigación Judicial recibieron la información de parte de la madre del menor quien indicó que había hecho seguimiento a su hijo, de 14 años, hasta una residencia en la Avenida Murillo con carrera 35, lugar donde se encontraría con un hombre adulto”, señaló el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana en la capital de Atlántico.

SEGUIR LEYENDO: