¿Paola Jara y Jessi Uribe piensan tener hijos? La afamada pareja sorprendió con su respuesta

Una duda que rondaba desde hace tiempo entre los seguidores de ambos artistas fue resuelta por ellos mismos, en momentos diferentes y de manera contundente

Foto: Instagram @paolajarapj
Foto: Instagram @paolajarapj

Han pasado varias semanas desde que Paola Jara y Jessi Uribe contrajeron nupcias en una lujosa boda, y desde entonces sus más curiosos seguidores se han dedicado a estar al pendiente de nuevos detalles que puedan surgir a partir de esa unión.

Por ejemplo, en una entrevista que brindaron recientemente al portal digital ‘Las 2 orillas’, la pareja de cantantes se confesó sobre un aspecto que tiene a muchos pensando y es si ambos tienen proyectado completar la familia con hijos.

Ante esta duda, el cantante bumangués resolvió que, al menos por ahora, él y su esposa se encuentran enfocados en su vida profesional y por eso los niños no están en sus planes. Además, aprovechó para recordar que él ya ha sido padre en cuatro ocasiones.

“Estamos enfocados en música, proyectos, pero hijos, yo ya tengo cuatro, así que no tengo afán en eso. Ella también está enfocada en la música, pero uno no sabe”, aseveró.

Por otro lado, en una visita que hizo a ‘La red’ (Caracol Televisión’, a Paola Jara también le preguntaron si quiere sumar niños a su relación con Jessi Uribe, y aunque no dio un “no” como respuesta, sí expresó entre risas que “ya hay mucha población”.

A pesar de lo que contestó la antioqueña, muchos de sus fanáticos dicen que el no cerrarse totalmente a esta opción deja abierta la posibilidad de que así suceda, sobre todo, si se tiene en cuenta que en marzo pasado, durante una dinámica de redes sociales conocida como ‘la caja de preguntas’, ella misma aseguró que había la opción de “ajustar el equipo”.

Ante lo dicho por los cantantes de música popular, sus seguidores no dudaron en reaccionar, pues las declaraciones de los dos fueron compartidas en páginas y perfiles de redes sociales hechos por su comunidad de fanáticos y esto dio pie a conocer sus opiniones.

“Me parece muy bien, están en su mejor etapa como artistas y no lo pueden desaprovechar”, “hay quienes parecieran no entender que hay mujeres cuyo deseo de vida no es el de ser madre ni criar niños y es respetable” y “ellos sabrán cuándo es el momento”; son algunos de los mensajes que recibieron.

¿Cómo se la lleva Paola Jara con los hijos de Jessi Uribe?

La cantante se sumó a la tendencia de Instagram en la que le pide a sus seguidores que entreguen algún secreto o curiosidad de ella. “Una curiosidad sobre vos contada por amigos”, escribió la celebridad en el enunciado de la casilla de preguntas y respuestas.

En medio de los múltiples cuestionamientos, Jara aseguró que la familia de su pareja era como si fuera la suya. Además, compartió una imagen en la que se le ve con Jessi y sus hijos y, sobre ella, escribió: “son también mi familia”.

Es clave mencionar que a mediados del pasado mes de enero, la hija mayor de Uribe, Luna Isabel, aclaró lo que siente al respecto del divorcio de sus padres y la vida por separado que ahora viven, en el caso de su papá, con la relación que mantiene con Paola Jara.

“¿Por qué no le pides a Jessi que hagan un hogar feliz como lo eran antes?”, le escribió un usuario de las redes sociales a la menor, a lo que ella contestó, “porque ahora no tengo un hogar feliz sino dos”.

Mientras que en un segundo comentario, los internautas quisieron saber cómo es su relación con la intérprete de ‘, la ahora esposa de su papá, a lo cual respondió de manera fría y simple afirmando que “es muy buena, así como con todos”.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

En medio de multitudinarias protestas, y tras una polémica decisión del tribunal electoral, William Ruto fue declarado presidente de Kenia

Minutos antes de que el presidente de la comisión electoral, Wafula Chebukati, anunciara la victoria de Ruto, su número dos, Juliana Cherera, dijo a los medios en otro lugar que tanto ella como otros tres comisarios desconocían los resultados

La Gran Estrella, La Voz Perú, Esto es Bacán: ¿Cuánto rating lograron y en qué posición de ubicaron?

Este sábado, La Gran Estrella y La Voz Perú mantuvieron en vilo al público con sus nuevas ediciones, mientras que Willax TV presentó Esto es Bacán, el reality de ‘Sorpréndete’.

Presentan proyecto de ley que permite la Unión Civil en el Perú

El congresista Alejandro Cavero presentó la iniciativa para establecer una unión civil igualitaria que tendrá la condición de ‘parientes’, de acuerdo al Código Civil peruano.

Robos de celular, cartera y dinero son los delitos más recurrentes y aumentan cada día en el Perú

El Instituto Nacional de Estadística e Informática revela que el número de víctimas por robos comprenden desde los 15 años de edad, cifra que pone al descubierto que los adolescentes también son blanco de este grupo de delincuentes.

Christian Cueva denuncia la suplantación de su identidad: “Tengan cuidado”

El futbolista de la selección peruana lamentó que existan “personas inescrupulosas que usurpen mi nombre e imagen para beneficio económico”.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR