J Balvin acabó sus vacaciones con accidente y una mano enyesada

El cantante paisa tuvo que ser atendido de urgencia en un hospital de Argentina, tras sufrir un accidente. “Hay niveles de niveles… pero la caída que me metí… es como de niveles de niveles”, reseñó en sus redes sociales

El cantante tuvo que ser atendido en Argentina por un accidente en cuatrimoto.
El cantante tuvo que ser atendido en Argentina por un accidente en cuatrimoto.

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, estaba en Argentina, de vacaciones con su familia, además de aprovechar para compartir con sus colegas y amigos reggaetonero y presentar nueva música. Pero, antes de regresar a Colombia, en sus redes sociales registraron un particular hecho, el cantante antioqueño tuvo un accidente, dejándole una mano enyesada.

Su esposa, Valentina Ferrer fue quien en principio dio a conocer el accidente con una foto del artista paisa, donde se le podía ver que tenía prácticamente todo su brazo izquierdo enyesado; “Riri’s birthday week” fue la galería de fotos que compartió Ferrer, en ocasión al cumpleaños con su hijo, a lo que J Balvin le contestó: “Y terminó en brazo quebrado”.

Valentina Ferrer y J Balvin celebran el primer año de vida de su hijo Río. Foto: Historias de Instagram @valentinaferrer
Valentina Ferrer y J Balvin celebran el primer año de vida de su hijo Río. Foto: Historias de Instagram @valentinaferrer

Al parecer, el reggaetonero estaba montando un cuatriciclo, perdió el control del automotor y se cayó, lo que le ocasionó una fractura de su muñeca izquierda. Por esto, fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde le colocaron el yeso.

“Buenos días, buenos días, buenos días; aquí ya vamos a cambiar el yeso por el verdadero. Los amo mucho, buena vibra, directamente desde Medellín”,

esto fue lo dijo en una historia en su cuenta de Instagram, que dejó ver que, aunque el suceso fue traumático, no fue de gravedad.

“Lo que habla muy bien de este hombre es que vino con un muy bajo perfil, se registró como cualquier persona, esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnóstico, y pidió que se le hiciera lo antes posible algo para irse porque tenía que tomar un avión y no quería perderlo”,

destacó el hospital en argentina, Daniel Quinteros, a los medios del país en el sur del continente.

No obstante, en sus redes sociales agregó que: “hay niveles de niveles, pero la caída que me metí es como… de niveles, de niveles”, lo que llamó la atención, por que compartió una imagen en compañía de su esposa, Valentina Ferrer, quien tenía puesto un cuello ortopédico.

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

Tras su regreso al país, J Balvin compartió en sus redes sociales su nueva canción “Nivel de Perreo” una colaboración con el cantante de música urbana, también oriundo de Medellín, Ryan Castro, la cual tiene más de 650 mil reproducciones en You Tube en sus primeras horas de publicación.

La canción tiene un video que fue filmado en Jackson Heights, Queens, en Nueva York, Estados Unidos, hace casi un mes, tuvo una experiencia que se registró en un video posteado por J Balvin, donde destaca el hecho que era la primera vez que Ryan Castro pisaba el suelo norteamericano.

“papi usted sabe que uno es re campesino, uno es muy campesino para esas vueltas, pero disfrutándolo, yo le decía a Belinda ‘mira ahí es donde King Kong aparecía montado en las películas”, es uno de los apartes del diálogo que postearon las redes sociales.

En diálogo con El Colombiano, Castro destaca el papel de J Balvin para la música en el país, y cómo esta repercute a nivel mundial: “José es una superpersona que me ha ayudado mucho con consejos sobre la música y la vida. Ya grabamos, hicimos la canción, fue una experiencia superbacana, la pasamos muy bien. Siempre he admirado el enfoque de José hacia la música y su talento para el espectáculo, nunca se dejó limitar a un género específico”.

La próxima semana J Balvin tendrá un par de conciertos en España, uno en el cierre del festival Bilbao BBK, el jueves 7 de junio, y el sábado hará lo mismo en Ibiza, pero en el Neón 2022, donde compartirá tarima precisamente con Ryan Castro.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR