“Es patrimonio cultural”, Laura Tobón confiesa su gran admiración por Shakira

Aunque la presentadora bogotana estuvo brevemente ausente de la televisión, su regreso se dará de la mano de ‘Plaza Sésamo’

Compartir
Compartir articulo
Laura Tobón, presentadora colombiana. Foto: Instagram @laura_tobon
Laura Tobón, presentadora colombiana. Foto: Instagram @laura_tobon

Entre celebridades también tienen sus respectivos ídolos y, en el caso de Laura Tobón, la suya se llama Shakira. La admiración y fanatismo que la presentadora siente por la cantante barranquillera quedó en evidencia cuando un usuario le hizo llegar a sus redes sociales el interrogante de: “¿Mujer que admires y no pares de ver?”.

Fue entonces cuando Tobón definió a la intérprete de ‘Inevitable’ como su girl crush y patrimonio cultural. “Tengo un serio girl crush por mi amada Shakira. ¡Creo que puedo repetir y repetir y repetir todos sus videos! Aparte de que es patrimonio cultural”. A su vez, publicó una fotografía de Shakira en el video de ‘Te felicito’, colaboración musical que tiene con el puertorriqueño Rauw Alejandro, el tema salió al mercado en abril pasado.

“Es patrimonio cultural”, Laura Tobón confiesa su gran admiración por Shakira. Foto: Historias de Instagram @laura_tobon
“Es patrimonio cultural”, Laura Tobón confiesa su gran admiración por Shakira. Foto: Historias de Instagram @laura_tobon

Pero las preguntas sobre sus ídolos no fueron las únicas que los seguidores de Laura Tobón le plantearon por medio de Instagram, también hubo quien quiso saber por su marca de vestidos de baño, Sea Salt. Sin embargo, más allá de dar cuenta de lo satisfecha que se siente con su emprendimiento, la ahora empresaria también destacó las dificultades de adentrarse en estos terrenos.

“Muy, muy feliz, ¡pero todos sabemos que emprender tiene sus obstaculos! Aunque cuento con un equipo hermoso con el que juntos hemos aprendido y crecido montones”, escribió.

Laura Tobón habla de su marca Sea Salt. Foto: Instagram @laura_tobon
Laura Tobón habla de su marca Sea Salt. Foto: Instagram @laura_tobon

Ahora, respecto de su hijo, Tobón no quiso dejar por fuera el responder a la pregunta de: “¿Quién cuida a tu bebé cuando trabajas?”; y en este aspecto su madre, Gina María Yepes, además de su pareja y padre de su pequeño, Álvaro Rodríguez, son fundamentales. “Cuando trabajo o tengo algún viaje... la primera en saltar en una pata de felicidad es la abuela, y el papá se quedan con Lucca”.

Vale la pena resaltar que, Lucca nació en diciembre de 2021 y es el primer hijo que tienen Laura Tobón y Álvaro Rodríguez.

‘Plaza Sésamo’, el programa con el que Laura Tobón regresará a la televisión:

En vista de su embarazo y posterior parto, Laura Tobón no ha figurado durante el último tiempo en la televisión, más allá de su trabajo en ‘La Voz Senior’ y ‘La Voz Kids’ en el año 2021. Sin embargo, a mediados de junio se conoció que la presentadora plasmará su talento al respecto en ‘Plaza Sésamo’.

“¡Amores! Quiero compartirles que a partir de hoy soy parte de la familia Sésamo. ¡Esta nueva alianza va a venir con muchos aprendizajes y valores que quiero empezar a compartir con ustedes! Prepárense para lo que viene juntos ¿Cuál es tu Sésamo?”, fue el anuncio que publicó la bogotana en sus redes sociales el pasado 21 de junio.

Por otro lado, en el pasado Laura Tobón también trabajó en el Canal RCN, para ser más precisos, estuvo en el noticiero presentando entretenimiento. Posteriormente, trabajó en programas como ‘Cámbiame el look’, del canal E!, además de ‘Popsulas’, que se puede ver en YouTube en el canal de E online Latino.

SEGUIR LEYENDO: