Luisa Fernanda W explicó por qué decidió tener otro hijo “tan rápido”

Luego de confirmar a su comunidad de seguidores cuál es el nombre que llevará su segundo hijo, la influenciadora se ha dedicado a responder otras curiosas preguntas

Foto: Instagram @LuisaFernandaW
Foto: Instagram @LuisaFernandaW

Hace poco menos de un mes, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno causaron gran revuelo entre sus seguidores al confirmar que los rumores de un nuevo embarazo son ciertos. Desde entonces, ambos se han dedicado a revelar varios detalles sobre el bebé que viene en camino a través de varias dinámicas que realizan en redes sociales.

Así sucedió en la tarde del pasado martes, cuando la influenciadora paisa abrió su ‘caja de preguntas’ en Instagram y, como era de esperarse, los más curiosos aprovecharon para que les despejara varias dudas sobre esta nueva etapa.

Por ejemplo, uno de los interrogantes que ella decidió resolver y que mayor sorpresa causó entre sus fanáticos, fue la de por qué había decidido darle “tan rápido” un hermano a su hijo Máximo, quien nació en octubre de 2020.

“¿Rápido para quién?, porque si es rápido para ti es muy respetable, pero para mí sucedió en el tiempo perfecto de Dios. Yo opino que el tiempo pasa tan rápido que siempre intento vivir el aquí y el ahora, y si Dios me dio la oportunidad de tener otro bebé así seguidito de Máximo estoy muy agradecida ¡Me encanta la idea!”, aseveró Luisa Fernanda W.

Posteriormente, agregó que siempre ha tenido la ilusión de tener dos hijos que no se lleven una diferencia de edad muy alta, pues advierte que así pueden crecer y acompañarse juntos, así como vivir etapas similares en las que puedan apoyarse a futuro.

Otra de las preguntas que Luisa Fernanda Cataño (nombre de pila) decidió contestar fue la de qué piensa cuando Pipe Bueno, su pareja, admira la belleza de otra mujer.

“Todo depende de hasta dónde llegue las miradas, porque a mí me parece muy normal apreciar la belleza de otra persona porque yo lo hago con otros tipos, que cuando los veo digo: ‘¡Qué es este tipo tan papasito y qué cosa tan divina!’, pero hasta ahí, con respeto”, dijo.

De hecho, gracias a esta respuesta varios de sus seguidores recordaron lo que la creadora de contenido mencionó hace algunos días, cuando le preguntaron qué sentía al ver a su novio besar a otras mujeres mientras se desempeña como actor.

“No es que me encante, no es que diga como ‘¡ay qué bonito!’”, dijo Luisa Fernanda W fingiendo una risa y sacando la lengua, y luego agregó: “No, pero pues tampoco le doy color”, comentó en aquella ocasión.

¿Cómo se llamará el segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

Luego de confirmarse que el bebé que viene en camino también será un varón, la afamada pareja decidió revelar el nombre que, tal y como lo habían anunciado hace varias semanas, es el mismo en caso de que hubiera sido una mujer.

“Les cuento que a Domenic, porque así se llama mi segundo hijo, lo estamos esperando con mucha ansiedad... todavía falta medio embarazo .... se llama así: Domenic con ‘E’, no como el famoso Dominic con ‘I’, sino con ‘E’, Domenic, y este nombre lo teníamos hace rato tanto para niño como para niña. Si Domenic hubiese sido niña se llamaría igual”, aseguró.

Por último, la joven medellinense contó que se siente muy contenta de esperar al tercer hombre de la casa, pues aunque también le hubiera gustado la idea de tener una niña, siente que así estará “respaldada de por vida”.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR