Investigan el hallazgo de un cuerpo desmembrado en Cali

Al parecer, un hombre que se movilizaba en una motocicleta tiró el cadáver al nororiente de la capital del Valle del Cauca

Policía investiga hallazgo de cuerpo encontrado. FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM
Policía investiga hallazgo de cuerpo encontrado. FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM

En el nororiente en Cali, fue hallado un cuerpo humano mutilado dentro de una bolsa, luego de que un hombre que se movilizaba en una motocicleta lo tirara en este sector.

De acuerdo a las autoridades, el hecho se presentó cerca de las 11 de la noche del sábado 25 de junio, en el barrio Petecuy, de la comuna 6, y fueron los habitantes del sector quienes alertaron sobre la situación.

Allí manifiestan que un sujeto de manera sospechosa arroja una bolsa a la calle, en ese momento es cuando llegue nuestro modelo nacional de vigilancia por cuadrantes y verifica que al interior de esta bolsa se encontraban las partes de un cuerpo” manifestó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali.

Antes de que llegaran las autoridades, según registró Blu Radio, los ciudadanos intentaron mover el paquete con palos, pero al darse cuenta que se trataba de algo atípico, prefirieron dejarlo ahí y alertar a la Policía Metropolitana.

Por ahora no se conoce la identidad de la víctima, pero, se presume, era un hombre de unos 45 años. Además, se está adelantando la investigación sobre la identidad del sujeto encontrado en la bolsa, la situación en la que murió y dónde se encontraría las otras partes del cuerpo.

Otro caso en Barranquilla

A un lado de un depósito de basuras, en un saco abandonado en el interior de una urbanización en Barranquilla, las autoridades encontraron un brazo y una cabeza que serían las partes que faltaban del cuerpo desmembrado hallado el domingo 5 de junio.

En la Urbanización Las Cayenas en los barrios Galán y Laureles, los vecinos de fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo en bolsas de basura. El primer hallazgo se registró en la calle 37 C con carrera 3, según testigos, fue encontrado el torso del sujeto –de tés blanca- y un brazo.

El segundo hallazgo se produjo en el barrio Los Laureles, en la calle 37 C con carrera 1J, en el que fueron encontradas las piernas, también en el interior de unas bolsas negras.

Otro más en Cali

A finales de mayo en la capital del valle del cauca, tras recibir una llamada de una presunta riña que se estaba presentando en la comuna 18 sobre la parte alta de Meléndez, la Policía halló un cuerpo desmembrado en una bolsa de plástico en la ladera sector de ‘Las Minas’.

Cuando llega la patrulla, se encuentra a un sujeto con muestras de sangre en su ropa, ingresan a la vivienda y encuentran ahí un cuerpo sin vida que estaba totalmente desmembrado. La Policía judicial está al frente de la investigación, indicó el comandante de la Policía de Cali, el General Juan Carlos León.

Las versiones indicaban que tanto víctima como agresor se encontraban departiendo unos tragos antes que ocurriera el sangriento crimen. Los indicios señalaron que lo pretendido por el joven de 19 años era abandonar el cadáver que estaba envuelto en bolsas de basura junto a las vías públicas de la capital del Valle del Cauca.

Al parecer las dos personas estaban consumiendo licor, hubo una riña y ahí es cuando una asesina a la otra. Es cuando decide desmembrarlo para dejarlo en bolsas y rodarlo hacia la vía pública”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR