Video: el ‘Tigre’ Falcao probó con la pelota caliente e hizo doble hit en una práctica en Miami durante sus vacaciones

El goleador histórico de la Selección Colombia compartió en un entrenamiento con un equipo local en la ciudad estadounidense

Compartir
Compartir articulo
Radamel Falcao bateó en la practica del Vinotinto, un equipo local de beisbol en Miami. Foto: Cuenta de Instagram de Radamel Falcao @falcao
Radamel Falcao bateó en la practica del Vinotinto, un equipo local de beisbol en Miami. Foto: Cuenta de Instagram de Radamel Falcao @falcao

Durante el fin de semana, Radamel Falcao García, el ‘Tigre’, se sumó a la práctica del Vinotinto, un equipo local de beisbol en Miami, donde el goleador histórico de la Selección Colombia bateó y dio su ‘pique’ para proteger base, y vistió incluso su propio uniforme.

El delantero del Vallecas de Madrid (España), según reseñaron en la emisora Caracol Radio, se convirtió en un aficionado a la disciplina de la pelota caliente durante sus años de niñez en Venezuela, donde su padre, Radamel García, jugó profesionalmente con los clubes de Deportivo Táchira, Mineros, Monagas y El Vigía.

Por eso durante sus días de descanso aprovechó para compartir un rato con sus allegados en el mencionado equipo e incluso lo grabaron y se tomó foto con la novena anfitriona que subió a su cuenta de Instagram.

“Gracias a mis amigos del equipo vinotinto por permitirme disfrutar una de mis pasiones”, declaró el delantero colombiano.

Allí también compartió con una de las glorias de ese deporte en Colombia, Edgar Rentería, con quien tuvieron un divertido momento sobre la manera de batear del goleador de la Selección Colombia.

“Aquí enseñándole como darle a la bola del medio hacia el frente, por eso cuenta con el doble hit que dio hoy, buen alumno”, bromeó el pelotero barranquillero y exjugador de las Grandes Ligas.

En el Diario As indicaron que Falcao aunque está en vacaciones, no deja de hacer deporte, ya que el fin de semana pasado formó parte del equipo de estrellas del fútbol que jugaron un partido de beneficencia que organizaron los astros brasileños de los 90 y 2000: Roberto Carlos y Ronaldinho, y donde jugaron el ‘Pibe’ Valderrama, René Higuita -a quien el ‘Tigre’ le anotó dos goles-, Cafú, Zamorano, Vinicius, Dybala y otros ‘cracks’ del balompié en el planeta.

El simpático encuentro finalizó 12 a 10, con victoria para los amigos de Roberto Carlos y, además con 30 jugadores en la cancha, ya que concluyendo, y para dar un mayor espectáculo, cada equipo salió con 15 jugadores al terreno de juego, lo que divirtió mucho a los asistentes al DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale en Florida.

Durante sus vacaciones el goleador histórico de la Selección Colombia hizo dos hits en la práctica de un equipo local de Facebook.

Aunque se especuló mucho sobre el futuro del colombiano en el fútbol europeo, el samario de 36 años tiene contrato firmado con el Rayo Vallecano de Madrid hasta el 30 de junio de 2023.

David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, aclaró que Falcao tiene su futuro garantizado en el equipo de Vallecas tras un diálogo sostenido con el medio español Onda Cero. El directivo dejó en claro que Radamel cumplirá su contrato con el equipo español y se quedará en suelo ibérico por una temporada más. “Él va a jugar la próxima temporada acá sí o sí. Quiere quedarse aquí y así va a ser”, aseguró

Desde la interna Franjirroja la expectativa por lo que Falcao pueda hacer en la siguiente campaña continúa latente pese a que las lesiones recurrentes lo han invadido con miras a conseguir la titularidad en el equipo dirigido por Andoni Iraola.

Falcao convenció al presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, de continuar en el equipo, pese a ser revulsivo durante toda la campaña 2021/22 en La Liga Santander tras su paso por el Galatasaray de Turquía. En la pasada campaña El Tigre se reportó con 6 goles en 25 partidos jugados en La Liga.

SEGUIR LEYENDO: