Dueño del Liverpool está feliz con Luis Díaz y afirma que está emocionado de verlo jugar

El colombiano ahora es uno de los jugadores más importes del club inglés y se prepara para disputar la gran final de la Champions League.

El colombiano está pasando por un gran momento en el club inglés. 
 REUTERS/Hannah Mckay
El colombiano está pasando por un gran momento en el club inglés. REUTERS/Hannah Mckay

Luis Díaz empezó la temporada 2021 / 22 con el objetivo de ser campeón con Porto en Portugal y liderar al equipo para que sea uno de los protagonistas en la Champions League sin embargo, en el mercado de invierno las cosas cambiaron para el jugador colombiano quien firmó con el Liverpool y en menos de cuatro meses se convirtió en una de las grandes figuras y revelaciones en la Premier League. Con el equipo de Klopp disputó cuatro campeonatos, ganó dos (FA Cup y Carabao Cup), perdió uno (Premier League por un punto) y en la Champions League disputará la gran final ante el Real Madrid.

El momento del jugador colombiano es muy bueno, en poco tiempo se adaptó y se ganó un lugar entre el once titular del técnico Jürgen Klopp quien buscará levantar su segunda ‘orejona’ este sábado 28 de mayo. Han sido tan destacadas las actuaciones del colombianos que compañeros de equipo, exjugadores, analistas, periodistas y hasta directivos lo han elogiado a lo largo de su permanencia en Anfield.

Sin embargo, ahora se conoció que el colombiano recibió elogios por parte de una de las personas más importantes del club inglés, se trata de Tom Werner, uno de los dueños del Liverpool y en una entrevista destacó la llegada del jugador colombiano al club y cómo esta ha sido de gran importancia para disputar todos los campeonatos en la temporada.

También puede leer: Papá de Luis Díaz reveló la enfermedad que sufrió su hijo cuando era pequeño: “Pensamos que se iba a morir”

“Luis Díaz sonríe de una manera que es muy contagiosa. Sé que le encanta jugar en el Liverpool. Ganar estas copas significa mucho para él, personalmente. Era un sueño suyo jugar en un club como el Liverpool. Estoy emocionado de verlo, porque es muy especial”, aseguró Tom Werner, presidente y uno de los dueños de los ‘Reds’.

En una entrevista para el Liverpool Echo, Werner volvió a destacar la labor que ha venido realizando el colombiano y afirmó que, “Díaz ha tenido un impacto inmediato y enorme. Creo que obviamente es muy importante que Jürgen tenga el voto clave en estos asuntos, no tiene sentido fichar a un jugador que no le entusiasma. Así que el entusiasmo de nuestro técnico por Luis Díaz fue el voto más importante”.

Esto le puede interesar: Luis Díaz, entre los mejores tres delanteros del mundo según CIES

Sobre el proyecto que llevan desarrollando de la mano del técnico Jürgen Klopp, el presidente del equipo aseguró que,, esto se construye ladrillo a ladrillo. estamos luchando todos los días para mejorar. Queremos ganar más trofeos para nuestros seguidores. Queremos ser como los grandes equipos de Inglaterra y Europa”.

En rueda de prensa previa a la gran final de la Champions League, el egipcio, Mohamed Salah, se refirió a su compañero de equipo, Luis Díaz, y destacó los aportes del colombiano dentro del campo de juego. Es un gran jugador y es muy importante para nosotros, ha marcado una gran diferencia en nuestros juegos. Tenemos muchos jugadores que hablan español y portugués. Lo está haciendo muy bien”.

Finalmente, sobre el partido contra el Real Madrid aseguró que está, “muy motivado. Después de lo que pasó en 2018″, refiriéndose a lo que sucedió en aquella edición cuando tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión provocada en un duelo con el defensor español, Sergio Ramos.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Presidente Castillo aprueba organización de Copa Mundial Sub 17 Perú 2023

Pedro Castillo, se reunió este martes con representantes de FIFA y la FPF por Copa Mundial Sub-17 Perú 2023.

“Allá nos trataron de perdedores”: la arenga de Darío Benedetto antes del duelo ante Corinthians que se hizo viral tras la eliminación de Boca Juniors

El Pipa, en la previa al partido, buscó motivar a sus compañeros de equipo recordándoles lo que aconteció en el partido de ida

El gobierno de Boris Johnson pende de un hilo: renunciaron 14 integrantes del gabinete británico en las últimas horas

Este miércoles se sumaron los secretarios de Infancia, de Educación y del Tesoro, entre otros funcionarios de jerarquía. El premier se presentará en minutos ante el Parlamento, mientras crecen los pedidos de renuncia desde el propio Partido Conservador

Boris Johnson intenta salvar su gobierno tras la dimisión de dos ministros

En medio de una nueva crisis, el primer ministro británico tendrá dos “pruebas” públicas para defender su liderazgo. Su socios conservadores podrían forzar una nueva moción de censura para alejarlo del poder antes que termine el verano

Sergei Lavrov calificó como una violación de la etiqueta diplomática la publicación de una llamada entre Macron y Putin

El ministro de Relaciones Exteriores de Moscú afirmó que el Kremlin no tiene nada de qué avergonzarse por el contenido de la conversación entre los dos líderes, que se produjo cuatro días antes del inicio de la operación del Rusia sobre Ucrania
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR