Video: Greeicy Rendón presumió su figura un mes después de dar a luz a Kai, su primer hijo

La cantante aprovechó para bailar ante sus 29 millones de seguidores en Instagram y mostrar su vientre plano tras dar a luz a su bebé

Compartir
Compartir articulo
Cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón. Imagen: @Greeicy
Cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón. Imagen: @Greeicy

Hace un mes Greeicy Rendón anunció ante sus millones de seguidores en redes sociales el nacimiento de su primogénito, Kai, a través de su cuenta de Instagram. El padre del bebé, Mike Bahía, compartió una imagen de las huellas del recién nacido en su antebrazo.

“A partir de hoy dejamos huella compañera. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE TE AMO SIEMPRE!”, fue el mensaje que escribió el cantante junto a la foto en esta plataforma.

Ahora, la cantante vallecaucana volvió a aparecer en su perfil de Instagram mostrando su esbelta figura y con ropa de gimnasio, presumiendo cómo luce a pocos días de dar a luz a su primer hijo. Lo hizo mediante varias ‘InstaStories’ y allí compartió con sus casi 30 millones de seguidores un sensual baile en el cual mueve su vientre en señal de que se encuentra en perfectas condiciones tras el alumbramiento.

En medio de aquella danza, dio un consejo para reducir el tamaño del vientre y consiste en un ejercicio de respiración profunda por varios segundos, de manera que al momento de exhalar la zona del abdomen quede sumida para que así vaya desinflamando.

Le puede interesar: Rodolfo Hernández comía mango durante un en vivo de Instagram mientras los otros candidatos presidenciales participaban en un debate

Aquel clip fue replicado por varias cuentas de entretenimiento generando reacciones entre sus seguidores; mientras unos se percataron de detalles que muestran su vida como mamá primeriza, otros admiraron el estado en que se encuentra su vientre.

La cantante vallecaucana apareció en Instagram mostrando su figura a un mes de parir a Kai, su primer hijo Video: vía Instagram (rechismes)

Comentarios como “Ella es tan real, no como otras que solo se muestran cuando ya tienen de nuevo su cuerpo perfecto”; “Esta Mujer se ve tan hermosa, tiene cara de niña, se le ve en los ojos una ternura”; “Más cara de recién parida tengo yo sin ser mamá”; “Me encanta lo real que es ella, y está hermosa” y “Ni parece que hubiera parido. Regia se ve”, destacaron en la publicación del perfil ‘rechismes’.

Cabe mencionar que hace pocos días la artista utilizó las historias de su cuenta verificad de Instagram para mostrarse sujetando la mano de su bebé y también los pequeños pies del niño.

Las imágenes han causado gran revuelo en redes, pues esta es la primera vez que la artista comparte imágenes de Kai, por lo que los fanáticos enloquecieron de ternura y no han dejado de enviarle comentarios positivos a la artista, que, además, acompañó con el el sencillo titulado ‘La matemática’, su nueva producción.

Le puede interesar: “Mi hermana”: Angela Davis, legendaria activista afroamericana, declaró su apoyo a Francia Márquez

Previamente, la cantautora salió por el mismo medio a contar sus primeras impresiones luego del parto de su hijo: “Hola. ¿Qué tal?. Se preguntarán cómo estoy. ¿Qué opinan ustedes?, ¿cómo creen que me siento en este momento de mi vida?”, dijo Greeicy con un tono de voz muy suave y en aparente calma, en la primera historia que publicó.

En la siguiente historia apareció haciendo gestos de aparente desesperación. “Me siento en un callejón sin salida”, repitió en varias ocasiones mientras simulaba llanto y desesperación. Además, escribió: “Así me siento”.

Aquellas palabras las acompañó de un poco de sarcasmo, pues en las siguientes historias aclaró que está en un “callejón sin salida” pero de amor y felicidad.

“Un callejón de amor, un callejón maravilloso, de cosas preciosas, pero sin salida”, añadió.

La cantante colombiana reapareció en sus redes sociales y aseguró que se siente en un "callejón sin salida".

SEGUIR LEYENDO: