Video: Claudia López fue captada ‘tirando los pasos prohibidos’ durante el concierto de Karol G en Bogotá

A la mandataria se le vio muy contenta en medio de la presentación de la ‘bichota’ en el Movistar Arena durante el sábado 21 de mayo

Compartir
Compartir articulo
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fue captada perreando en el concierto de Karol G realizado en el Movistar Arena.
FOTOS: Archivo / Captura de pantalla de TikTok (@duers11)
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fue captada perreando en el concierto de Karol G realizado en el Movistar Arena. FOTOS: Archivo / Captura de pantalla de TikTok (@duers11)

El pasado sábado 21, Karol G puso a bailar a miles de personas en el Movistar Arena de Bogotá, escenario donde la ‘bichota’ interpretó lo mejor de su repertorio y descrestando con el acompañamiento de varios artistas del plano internacional.

Al evento asistieron varias personalidades del mundo de la farándula y hasta de la política, pues la alcaldesa Claudia López fue captada tirando ‘los pasos prohibidos’ en una de las localidades del escenario y fue captada por una usuaria que no dudó en grabar el hecho y compartirlo a través de TikTok.

En el video, se aprecia a la mandataria de Bogotá en un palco perreando la canción ‘Bichota’ que la cantante estaba interpretando en ese momento de la presentación. “Claudia N. López dándolo todísimo en Karol G”, escribió la también asistente al concierto en el breve clip compartido en la reconocida plataforma de videos.

Como era de esperarse, las reacciones no faltaron al video, y aunque unos la criticaron por, supuestamente, usar la misma ropa todos los días (camisa, pantalón y zapatos casuales), otros la defendieron y hasta indicaron que tanto ella como cualquier otro funcionario público puede ir a este tipo de eventos.

Le puede interesar: “Deberían agradecer que hay cocineros que estamos visibilizando estos territorios”: Leonor Espinosa, la mejor chef del mundo

“Esa gente que dice que por ir a un concierto la ciudad va a estar menos insegura o mejor, ¿qué?”; “Tiene la misma ropa porque no le gusta complicarse pensando en qué se va a poner”; “Hay que normalizar que los funcionarios públicos son personas con gustos, con vidas”; “También tiene derecho a divertirse que bueno que pudo ir al concierto” y “En la vida hay espacio para todo y ella tiene derecho a divertirse también” fueron solo algunas de las reacciones destacadas.

La alcaldesa de Bogotá fue captada por varias personas en el concierto de Karol G en el Movistar Arena. FOTO: Vía TikTok (@duers11)

No está de más recordar que no solamente la alcaldesa López se robó el show en el Movistar Arena; también lo hicieron artistas como Andrés Cepeda, que fue invitado por Karol G para cantar junto a ella algunas de sus canciones. Incluso, la paisa lo acompañó en su interpretación de ‘Día tras día’; canción que el artista bogotano sacó al mercado aproximadamente en el año 2009.

Fueron varias las personas que retrataron en video aquel momento del concierto de Karol G, dichas imágenes han circulado rápidamente por Instagram y Twitter, en algunas de ellas se ve a Cepeda en la cima de unas escaleras que estaban en el escenario y baja por ellas mientras canta, con su mano derecha sostiene el micrófono y la izquierda la llevaba tras su espalda. Posteriormente, a mitad de aquellas escaleras, cuando estaba a escasos pasos de la intérprete de ‘El Barco’, el cantante dejó en evidencia que ocultaba unas flores y se las entrega.

Carolina Giraldo Navarro (nombre de pila de la cantante paisa) sonríe por el detalle y sostiene sus flores amarillas mientras interpreta a duo con su colega la mencionada canción.

Le puede interesar: “La gente solo se muere cuando se olvida su legado”: Adriana Lucía habla sobre su álbum en homenaje Lucho Bermúdez

Por su parte, Andrés Cepeda también está de gira, sus shows llevan por nombre ‘Me importas tour’ y, entre las ciudades colombianas que comprenden su visita, están Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, entre otras.

Finalmente, no sobra mencionar que el pasado miércoles, 18 de mayo, se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Nuestra Tierra, los cuales reconocen la labor de los artistas colombianos en diferentes géneros musicales. Y como era de esperarse, Karol G fue la que mayor número de galardones se llevó a casa.

Luego de haber recibido un total de quince nominaciones, la cantante antioqueña logró obtener cinco premios en categorías como ‘Artista del año’, ‘Canción urbana’, ‘Artista urbano’, ‘Canción popular’ -200 copas- y ‘Mejor presentación ene vivo, virtual o en tv’ -Bichota tour-.

SEGUIR LEYENDO