El curioso regalo que Karol G recibió de Rafael Santos, el hijo de Diomedes Díaz

Durante su segundo concierto en Bogotá, la ‘Bichota’ fue sorprendida por el también cantante, quien le entregó un presente para que recuerde a toda la dinastía Díaz

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Colprensa
Fotos originales: Colprensa

Karol G desató la locura en Bogotá el pasado fin de semana con sus dos conciertos en el Movistar Arena y fueron cientos de celebridades las que asistieron a dichas presentaciones, entre ellos Rafael Santos, uno de los 21 hijos (reconocidos) que tuvo el cantante vallenato Diomedes Díaz.

El primer hijo varón del ‘Cacique de la junta’ aprovechó sus contactos y logró compartir por primera vez con la ‘Bichota’, previo a su segundo show en la capital colombiana, por eso, para inmortalizar el momento en la memoria de la reguetonera, decidió hacerle un regalo bastante particular.

“Con mucho cariño, quisimos compartirte nuestro legado musical, el de la dinastía Díaz, para que lo disfrutes porque sabemos que te gusta el buen vallenato”, dice el también artista en la grabación que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Mientras que en la descripción del video, Rafael Santos entregó los detalles sobre lo que contenía la caja que le entregó a Karol G: “Es la colección completa de mi padre, Diomedes Díaz, porque sabemos que le gusta la música del ‘Cacique’”.

De igual manera, el valduparense de 42 años asistió el concierto en compañía de su esposa e hijo, quienes se mostraron bastante contentos de poder compartir dicha experiencia que también disfrutaron otros 14.000 asistentes.

“Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y gracias por invitarnos al concierto en Bogotá (...) ¡Fue un gran espectáculo!”, concluyó el hijo de Diomedes Díaz.
Este fue el regalo que 'El turpial' le dio a la 'Bichota'

Esta no es la primera vez que Rafael Santos aprovecha el concierto de una gran artista para sacar a relucir a la familia Díaz, pues hace un par de semanas, durante la visita que hizo Madonna a Medellín para acompañar a Maluma en su concierto, le envió un particular mensaje.

“Welcome to Colombia, in name of the Díaz dynasty” fueron las palabras que compartió en redes sociales el cantante al que se le conoce como ‘El turpial’, pero contrario a lo que él esperaba, dicho comentario no fue respondido por la cantante norteamericana y sirvió para que varios hicieran memes burlándose al respecto.

Las otras sorpresas que dejaron los conciertos de Karol G en Bogotá

Durante su primera presentación, la intérprete de ‘Provenza’ y ‘200 copas’ dejó asombrados a los asistentes con la presencia de un artista al que nadie esperaba: Andrés Cepeda, quien apareció en la cima de unas escaleras y fue descendiendo hasta encontrarse con su colega.

Posteriormente, el bogotano sacó unas flores que traía escondidas, se las entregó a la ‘Bichota’ y juntos procedieron a cantar ‘El barco’.

Sorpresiva aparición de Andrés Cepeda en el concierto de Karol G

Horas más tarde, en redes sociales comenzaron a hacerse viral unas imágenes grabadas por uno de los asistentes al concierto del sábado, quien captó a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, mientras bailaba al ritmo de Karol G.

Como era de esperarse, las reacciones no faltaron al video, y aunque unos la criticaron por, supuestamente, usar la misma ropa todos los días (camisa, pantalón y zapatos casuales), otros la defendieron y hasta indicaron que tanto ella como cualquier otro funcionario público puede ir a este tipo de eventos.

“Esa gente que dice que por ir a un concierto la ciudad va a estar menos insegura o mejor, ¿qué?”, “tiene la misma ropa porque no le gusta complicarse pensando en qué se va a poner”, “hay que normalizar que los funcionarios públicos son personas con gustos, con vidas”, “también tiene derecho a divertirse que bueno que pudo ir al concierto” y “en la vida hay espacio para todo y ella tiene derecho a divertirse también”; fueron algunas de las reacciones destacadas.

La alcaldesa de Bogotá fue captada por varias personas en el concierto de Karol G en el Movistar Arena. FOTO: Vía TikTok (@duers11)

SEGUIR LEYENDO