Al Rayyan sigue a la espera de definir el futuro de James Rodríguez

El jugador de la selección Colombia se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir una lesión muscular que lo sacó de los últimos partidos de su equipo

James Rodríguez durante un partido con el Al-Rayyan de Catar (2021-22). Foto: Al-Rayyan
James Rodríguez durante un partido con el Al-Rayyan de Catar (2021-22). Foto: Al-Rayyan

Una de las novelas sin empezar en el mercado de fichajes es el futuro del jugador colombiano James Rodríguez, que no disputa un partido oficial desde el pasado 5 de marzo, cuando su equipo, el Al Rayyan de Catar, perdió por la tanda de los penales ante el Al-Wakra por los cuartos de final de la Qatar Emir Cup.

Asimismo, el cucuteño no estuvo presente en los juegos por la Champions League asiática del Al Rayyan debido a una lesión muscular que a la vez despertó los rumores sobre la continuidad del ex Real Madrid con los cataríes. Cabe aclarar que en su momento el ‘10′ de la selección Colombia, manifestó querer jugar en una liga más competitiva.

En las últimas semanas, al jugador de 30 años se le ha visto muy feliz de vacaciones junto a su familia y atendiendo asuntos comerciales mientras resuelve su situación contractual con el Al Rayyan.

No obstante, el equipo en el que milita el exEnvigado dio una muestra de lo que podría ser el futuro inmediato del futbolista cafetero a través de su cuenta oficial de Twitter. “James Rodríguez Marcó 5 goles y dio 6 asistencias con el Al Rayyan esta temporada”. La publicación va acompañada con un video de las acciones de juego en las que el colombiano fue protagonista.

Le puede interesar: Óscar Estupiñán tiene ofertas de un grande de Colombia y también lo quieren en Brasil y México

El futuro de James Rodríguez en el Al Rayyan. Tomado de @AlrayyanSC
El futuro de James Rodríguez en el Al Rayyan. Tomado de @AlrayyanSC

De momento, James Rodríguez se encuentra en su casa en Medellín, poniéndose en forma, y a la espera que abra el mercado de fichajes para analizar las ofertas que haya sobre la mesa, tal y como lo indició en su cuenta de Twitch semanas atrás “En unos días abre el mercado, veremos… Y a donde me quieran, voy. Volver a la élite es una posibilidad. Ya veremos quién quiere esta zurdita”

Con la camiseta del Al Rayyan, James disputó por todas las competiciones un total de 15 partidos, de los cuales 13 fue como titular, anotando cinco goles, mientras colaboró con seis asistencias. En primer lugar, la intención del ex Bayern Múnich es regresar a la élite del fútbol del Viejo Continente en el que supo brillar con las camisetas del Bayern Múnich, AS Mónaco, Madrid, Porto y Everton.

Precisamente, se dice que su destino más seguro podría ser la Premier League de Inglaterra, en la que podría defender los colores del West Ham United, aunque una de las condiciones para realizar la operación es que James Rodríguez baje sus aspiraciones salariales. Otra opción es el fútbol turco, donde lo pretenden dos grandes como el Galatasaray y Fenerbahçe.

De igual manera, el goleador de Brasil 2014, podría continuar su aventura en una liga exótica, pues también ha sido relacionado con el Al Nasrr de Arabia Saudita, que es dirigido por el exMillonarios, Miguel Ángel Russo. Incluso, se especuló que la leyenda inglesa David Beckham lo querría para reforzar el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, donde al igual que Medio Oriente, el dinero no sería problema, pues James Rodríguez sería de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Día del Periodista en Venezuela: el país enfrenta la censura, la desinformación oficial y la amenaza de una reforma que busca atacar la profesión

El país caribeño celebra la jornada en un contexto de represión gubernamental y ataques que han llevado al cierre de cientos de medios

El G-7 aprobó nuevas sanciones contra Rusia por la invasión y prometió apoyo sin límite de tiempo a Ucrania

Los líderes del bloque expresaron su “profunda preocupación” tras el anuncio de que el Kremlin podría transferir misiles con capacidad nuclear a Bielorrusia. También reclamaron a Moscú que permita el libre tránsito de exportaciones agrícolas en el Mar Negro

Paro de Transportistas EN VIVO: gremios iniciaron medida de protesta en varias regiones del Perú

Este lunes los diversos gremios de transporte y de agricultura realizan un paro nacional ante el alza del precio del combustible y los fertilizantes. Además, otras agrupaciones se han pronunciado para realizar manifestaciones en los próximos días.

Edison Flores falló penal con Atlas y Luis Abram salió campeón con Cruz Azul de la Supercopa de la Liga MX

Los equipos de los peruanos se enfrentaron en la final, aunque ‘Lucho’ tuvo mejor suerte que Santamaría y el ‘Orejas’, quien debutó con el pie izquierdo en los ‘zorros’.

El príncipe Carlos aceptó una valija llena de dinero de un jeque catarí

El nuevo escándalo que golpea a la realeza vuelve a tener como protagonista a las organizaciones benéficas del heredero a la corona británica
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR