Iván Lalinde sería el nuevo presentador de La Voz Kids y la Voz Senior

Así lo aseguran medios especializados en temas de farándula y entretenimiento. Se desconoce, por el momento, el día del estreno de este programa de talentos musicales

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @ivanlalindeg
Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde entristeció a los televidentes del programa matutino del Canal Caracol, Día a Día, al anunciar que ya no estaría acompañando al elenco de presentadores. Inicialmente, no se conocieron las razones, sin embargo, ya existen rumores respecto al que sería el futuro profesional. De acuerdo con la periodista entretenimiento y farándula, Graciela Torres, ‘la negra candela’, el comunicador se mantendrá trabajando para esa misma cadena de televisión, sin embargo, para otro formato. Tal y como lo dijo la expresentadora del programa de chismes ‘El Lavadero’, Lalinde estará conduciendo el concurso de talentos musicales ‘La Voz’. En su despedida aseguró que se iba para“trabajar en algo que luego verán y que es maravilloso”.

“Resulta que todo el mundo estaba diciendo que Iván iba a hacer por tercera vez El precio es correcto, un formato que él ya presentó y que fue éxito total. Él se lo tenía bien guardadito, pero nosotros nos infiltramos para averiguar a qué se iba a dedicar en este regreso a Caracol Televisión”, aseguró la periodista de entretenimiento. Lalinde, entonces, estará al frente del programa que también presenta Laura Acuña y Laura Tobón, quien recientemente de convirtió en madre, por primera vez. Iván Lalinde, de acuerdo con los rumores, entraría en reemplazo de Tobón.

Así como sucedió en la más reciente entrega, se espera una versión infantil del programa y una senior, en la que los concursantes son adultos mayores. Fue el pasado mes de abril cuando se abrieron las inscripciones para participar en aquel formato que, el año pasado, dejó como ganadoras a María Nelfi y María Liz, ambas concursantes del equipo de la cantante Natalia Jiménez. María Liz, de 12 años de edad, ganó 125 millones de pesos para su educación y una oportunidad para grabar con Universal Music. El mismo premio se llevó María Nelfi.

Según reveló el periodista de entretenimiento, Carlos Ochoa, el único músico que repetiría como jurado es Andrés Cepeda, pues Natalia Jiménez y Jesús Navarro ya no tendrían la misma disponibilidad en su agenda. “El reemplazo sería Kany García, por compromisos con una importante disquera. Entonces, las cosas quedarían así: Andrés Cepeda volvería, el cantante Nacho y supuestamente Kany García”, manifestó el comunicador.

Fue el mismo presentador el que aseguró algo similar a lo que informó la ‘negra candela’ sobre la salida de Laura Tobón y la llegada de Iván Lalinde. “La linda Laura Tobón, quien tiene tanto carisma con los niños, se dio cuenta en pantalla que le dijeron: ‘no te vistas que no vas’ (...) Y es que según este chisme de ‘La voz kids’, supuestamente no caben las dos Lauras y solo quedó Laura Acuña ¿Esto le gustará al televidente?”, expresó el también presentador de Teleantioquia.

“A ella la llamaron y le dijeron: ‘Esa silla roja es para ti, cancela todo, tus vacaciones y el resto de compromisos’; pero luego le cantaron ‘quiero que tú sepas que tú no estás aquí’. Supuestamente, el reemplazo sería Kany García, todo por compromisos con una importante disquera y le corrieron la silla”, detalló.

Lalinde entró a Día a Día para reemplazar a su colega Carlos Calero, sin embargo, cuando Calero regresó, la producción decidió dejar a Lalinde en el programa por la gran acogida de los televidentes. “Dijeron que sí me quedaba en ‘Día a día’. Yo les quería dar la sorpresa, pero pues el jefe dijo. Entonces sí, yo vuelvo a ‘Día a día’. Me voy a tomar unos días de descanso porque hay que hacer unos trámites, pero allá vamos a estar (...) Estoy más feliz”, aseveró el presentador paisa.

Seguir leyendo: