Katherine Miranda le envió un contundente mensaje a Federico Gutiérrez: “No se equivoque conmigo”

La congresista fue una de las denunciadas por parte de la campaña del candidato presidencial ante la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía por supuestos engaños a los electores.

Katherine Miranda utilizó sus redes sociales para responderle al candidato Federico Gutiérrez. Foto:  2022 / Archivo
Katherine Miranda utilizó sus redes sociales para responderle al candidato Federico Gutiérrez. Foto: 2022 / Archivo

En menos de dos semanas Colombia vivirá una nueva jornada electoral y los ciudadanos podrán decidir quién será el próximo presidente del país. Mientras esta fecha llega, las campañas electorales siguen buscando sumar la mayor cantidad de sufragantes y mientras esto sucede, algunas polémicas han abarcado la atención de muchos como la que sucedió hace algunos días cuando se dio a conocer que algunas personas de la campaña de Federico Gutiérrez denunciaron a miembros del Pacto Histórico.

El abogado de la campaña de Federico Gutiérrez Majer Abushihab, advirtió sobre supuestos engaños hacia los electores por parte de algunos miembros del Pacto Histórico, por lo que realizó una denuncia en la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía General de la Nación y en este son mencionados Katherine Miranda, Armando Benedetti, Isabel Cristina Zuleta, Laura Daniela Beltrán, Sebastián Caballero, Miguel Ángel del Río y Piedad Córdoba.

“Advertimos que se viene presentando con ese ejercicio, especialmente alimentado por varios de los principales actores de la campaña del candidato Gustavo Petro, y que evidentemente lo único que hacen es engañar al electorado a partir de mentiras”, aseguró Majer Abushihab

También puede leer: Campaña de Federico Gutiérrez denuncia a integrantes del Pacto Histórico por hostigamiento y publicidad engañosa

La denuncia que fue realizada por el representante de la campaña de Federico Gutiérrez señala supuesta violación ilícita de comunicación, constreñimiento al sufragante, hostigamiento por motivos políticos, amenazas contra defensores de Derechos Humanos y concierto para delinquir. Es por esta razón que varios de los señalados respondieron en sus redes sociales como fue el caso de Katherine Miranda, quien a través de su cuenta de Twitter le envió un mensaje contundente al candidato del Equipo por Colombia.

No se equivoque conmigo, Federico Gutiérrez. No olvide que detrás de denuncias temerarias, está el delito de denuncia falsa”, aseguró la congresista, quien minutos más tarde volvió a referirse a la situación y señaló que, “ahora yo hostigo a Federico Gutiérrez. ¡Háganme el favor, como infantilizan la política”.

Esto le puede interesar: La campaña de Federico Gutiérrez reconoció que fue “un error” publicar foto de la concentración de Vargas Lleras en Bucaramanga

Armando Benedetti tampoco se quedó callado ante las acusaciones y respondió en su cuenta de Twitter que, “la campaña del narcotráFICO anuncia sin pena ni vergüenza que utilizarán a la justicia para atacarnos ¿una falsa denuncia? Ya se les nota el desespero y recurren a las emboscadas judiciales, la única forma que conocen de hacer política”. Luego afirmó que, “la tonta y ridícula denuncia con la que pretenden intimidarnos, lo único que demuestra es que el narcotráFICO se salvó de ser una esponja por una neurona”.

Piedad Córdoba, por su parte, también se manifestó ante la denuncia en su cuenta de Twitter y aseguró que, “Ehhhh yo no sé por qué alias Fico está tan verraco conmigo que hasta me denunció.. ¿será porque dije que le va ganar Rodolfo Hernández?. Muy susceptible pues!!.

Isabel Cristina Zuleta, otra de las señaladas afirmó en Twitter que, “#QueTalEsto Federico Gutiérrez me denunció penalmente.¿Por qué? ¿Porque dije que lo denunciaría? ¿Porque dije que contaría quién es realmente? Está tan seguro que encontramos mucho que contar, qué preventivamente me denuncia. #Vergonzoso ¡Un candidato que le teme a la verdad!

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR