Así se puede ganar la camiseta de Luis Díaz que rifa el Liverpool

El colombiano ya levantó el trofeo de la Copa de la Liga y la FA Cup en apenas cuatro meses en el conjunto inglés

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - FA Cup - Final - Chelsea v Liverpool - Wembley Stadium, London, Britain - May 14, 2022 Liverpool's Luis Diaz celebrates with the trophy after winning the FA Cup final REUTERS/Hannah Mckay
Soccer Football - FA Cup - Final - Chelsea v Liverpool - Wembley Stadium, London, Britain - May 14, 2022 Liverpool's Luis Diaz celebrates with the trophy after winning the FA Cup final REUTERS/Hannah Mckay

El nombre de Luis Díaz sigue en auge entre los hinchas del Liverpool FC y los seguidores de la Premier League de Inglaterra. Tanto así que el equipo inglés rifará una camiseta del jugador, que fue elegido como el hombre del partido en la final de la FA Cup en donde los ‘reds’ derrotaron en la tanda de penaltis a Chelsea FC.

Luis Díaz completó seis opciones de gol en el encuentro disputado en el estadio Wembley, siendo el jugador más peligroso en el frente de ataque. Esto ameritó que fuera elegido por la organización del partido como el jugador más importante. Debido a esto Liverpool anunció a través de sus redes sociales la rifa de la camiseta firmada por el guajiro, con el número 23 en el dorsal.

Para ganarla, los concursantes deberán llenar una breve encuesta, a través del portal web, que consta de datos personales como lo son nombre, apellido, email y país de residencia. Luego de esto los participantes quedarán inscritos y deberán esperar al cierre de inscripciones, que será el 21 de junio, para conocer el ganador de la camiseta del jugador colombiano.

“Las entradas se cotejarán y se sorteará un ganador al azar. El ganador será notificado por correo electrónico y/o teléfono dentro de los siete días posteriores a la fecha de cierre y verificado por el Promotor y/o sus agentes”, explica el Liverpool”, explicó el Liverpool sobre la dinámica del sorteo y la posterior entrega.

Cómo se puede ganar la camiseta de Luis Díaz que rifa el Liverpool
Cómo se puede ganar la camiseta de Luis Díaz que rifa el Liverpool

El delantero guajiro suma 24 partidos jugados con el conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp, de los cuales en 15 ocasiones fue titular, anotando seis goles y aportando cinco asistencias, de estas una fue en la FA Cup donde no pudo celebrar un gol pese a su destacada actuación en la final ante el Chelsea FC.

El colombiano ha estado en dos finales en el mítico estadio de Wembley y en ambas ha logrado celebrar la Carabao Cup y la FA Cup. Lucho repitió levantando el trofeo en el torneo más antiguo del mundo hace minutos.

Precisamente, un emblema del Chelsea se refirió al presente del guajiro, que para redondear la faena fue escogido como el mejor jugador de la final de la FA Cup. John Terry no ocultó su admiración por Luis Díaz, luego de la consagración de Liverpool.

El exdefensor del Chelsea y la selección inglesa no ocultó su tristeza por la caída del equipo de Thomas Tuchel, pero así mismo elogió la presentación de Luis Díaz, y lo dejó ver en el post que hizo el colombiano en su cuenta oficial de Instagram, que el inglés no dudó en comentar.

“Estoy absolutamente devastado por la derrota, pero Luis Díaz eres un jugador fantástico, amigo mío”.

Díaz logró festejar el título que solo había logrado conquistar en el pasado David Ospina con Arsenal FC en dos ocasiones. El crack cafetero comenzó jugando media hora en febrero y cerró con otro trofeo local contra Chelsea, haciéndose cada vez más indispensable para el equipo de Jürgen Klopp, que alcanzó el único título que le faltaba conquistar, aparte de la FA Community Shield (Supercopa de Inglaterra).

SIGA LEYENDO: