El club alemán que está dispuesto a pagar varios millones por Sinisterra

El colombiano está pasando por un buen momento en Feyenoord y se prepara para disputar la final de la Conference League ante la Roma.

Compartir
Compartir articulo
Estos son algunos de los clubes interesados en el jugador colombiano. Foto: REUTERS/Novak Djurovic
Estos son algunos de los clubes interesados en el jugador colombiano. Foto: REUTERS/Novak Djurovic

Luis Sinisterra se ha convertido en uno de los colombianos más destacados en el tramo final de la temporada en Europa. El atacante colombiano es una de las grandes figuras del Feyenoord que ha tenido una gran participación en las competencias en las que ha estado presente. En la Eredivisie de Países Bajos se encuentra en el tercer lugar de la clasificación con 71 puntos, a siete del PSV y 11 del Ajax, está asegurando su participación a torneo de Europa.

En la Conference League aseguró su clasificación a la gran final, en donde enfrentarán a la Roma de José Mourinho. El partido que se disputará en el Air Albania Stadium el próximo miércoles 25 de mayo podría tener al colombiano como uno de los grandes protagonistas para el equipo neerlandés. Feyenoord llegó al último juego tras dejar en el camino al Partizan en octavos, Slavia Praga en los cuartos y al Marsella en semis, mientras que los italianos hicieron lo propio con Vitesse, Bodo/Glimt y Leicester.

A Feyenoord le quedan solo dos partidos para dar por terminado el curso, se enfrentarán en el último partido de la Eredivisie ante Twente el próximo domingo 15 de mayo y diez días después se medirán ante la Roma en la final de la Conference League, siendo este partido el más importante de la temporada. Luis Sinisterra es el segundo goleador del certamen con 11 goles, por debajo de Arthur Cabral del Basilea que marcó 13 tantos.

También puede leer: “Ese día nos metieron mucho la mano”: James Rodríguez sobre el juego de Colombia ante Brasil en 2014

El colombiano se prepara para disputar la final de la Conference League el próximo domingo 25 de mayo ante la Roma que es dirigida por José Mourinho REUTERS/Piroschka Van De Wouw
El colombiano se prepara para disputar la final de la Conference League el próximo domingo 25 de mayo ante la Roma que es dirigida por José Mourinho REUTERS/Piroschka Van De Wouw

Luis Sinisterra despertó el interés de varios clubes en Europa

Sin duda alguna uno de los jugadores colombiano más regulares y con mejor presente en Europa es Luis Sinisterra, el delantero de 22 años de edad está disputando su cuarta temporada en Europa, siendo esta última la más destacada. Ha disputado 46 partidos entre la Eredivisie, la Copa de los Países Bajos y la Conference League, ha marcado 23 goles y ha realizado 13 asistencias, siendo uno de los jugadores determinantes en el club.

Ahora, desde Alemania afirman que hay un club que está dispuesto a ficharlo como refuerzo para la siguiente temporada. De acuerdo con el medio alemán, ‘Kicker’, el Bayer Leverkusen ve en el colombiano una de las grandes opciones para reemplazar a Moussa Diaby, quien interesa a algunos clubes en Inglaterra, entre ellos el Arsenal.

El medio de comunicación en mención señala que, “Luis Sinisterra, del Feyenoord, es opción. Con doce goles en la Eredivsie y otros once en la fase previa y la fase principal de la Europa Conference League, el jugador de la selección colombiana llamó la atención de varios interesados de las grandes ligas. El jugador diestro, rápido y técnicamente hábil, que corre por la izquierda, sería similar a Moussa Diaby”.

Esto le puede interesar: ¿Es David Ospina el mejor portero colombiano de la historia? esto es lo que opina James Rodríguez

Sobre el posible fichaje destacan que podrían ofrecer de 20 o 25 millones de euros para poder hacerse con el traspaso del exjugador del Once Caldas, sin embargo, no buscarán ficharlo antes de la final de la Conference League ante la Roma, ya que en caso de que el colombiano levante el título, “puede hacerse aún más interesante”.

El buen momento del colombiano no ha pasado desapercibido en Europa, ya que varios medios han señalado que algunos clubes han mostrado su interés por el joven atacante colombiano, en donde resaltan al Arsenal de la Premier League, el Atlético de Madrid de LaLiga, el Napoli y el Milan de la Serie A. Sin embargo, estos clubes también estarían a la espera del final de la temporada para poder tomar alguna iniciativa por el fichaje de Sinisterra.

SEGUIR LEYENDO: