Daniella Álvarez habló de su “nueva realidad”

La exreina de belleza y presentadora de televisión conmovió a muchos de sus seguidores con su última publicación en las redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
La exreina de belleza y presentadora habló de cómo es su nueva realidad. Foto: @danielaalvareztv
La exreina de belleza y presentadora habló de cómo es su nueva realidad. Foto: @danielaalvareztv

“Antes de criticar tu vida, observa la de los demás”, de esta manera inició Daniella Álvarez una de sus más recientes publicaciones en la que junto a un video, mostró cómo realiza una de las actividades más comunes en su diario vivir, desplazándose en una silla de ruedas en su hogar solo con la ayuda de su pierna derecha, ya que como ella misma manifestó, debe dejar “descansar” el muñón de la prótesis en su pierna izquierda.

En junio del 2020, Daniela Álvarez sufrió una isquemia, razón por la cual tuvieron que amputarle una de sus extremidades y debió fortalecer su pierna derecha, quien también se vio afectada por esta situación. Gracias a las terapias y el gran trabajo del personal médico, la exreina de belleza pudo volver a caminar con la ayuda de una prótesis.

Sus redes sociales crearon el vínculo perfecto con sus seguidores para detallar el paso a paso de cómo ha sido esta transformación en su vida, recibiendo el apoyo y cariño de muchos que la admiran por sobreponerse ante estos cambios con la mejor actitud, enviando un mensaje de aliento, tal como lo hizo en su último post en Instagram que ya cuenta con más de 234 mil interacciones y cerca de 11 mil comentarios.

También puede leer: Daniella Álvarez cuenta cómo va con las heridas que no le permiten caminar

“Hoy quiero pedirte que antes de criticar tu vida, observes la de los demás. Hoy quiero decirte que hay muchas cosas que puedan estar siendo difíciles para ti, que te tienen triste, desgastad@, cansad@, pero no es tan grave como parece. Todo tiene una solución, y aquello que como lo mío tal vez no lo tiene, con el tiempo se supera, se acepta y se saca adelante”, escribió la presentadora de televisión en su cuenta en Instagram.

Y agregó, “Hoy quiero pedirte que le sonrías más a tu vida, que agradezcas más, que te consideres más, que no te des tan duro. Todo lo difícil te hace más fuerte, forja tu carácter y te da sabiduría. Se valiente para alcanzar aquello que esta siendo difícil para ti y no te olvides de mirar en tu bolsillo de la felicidad!! Se feliz con lo que tienes y lo que eres! Siempre hay alguien pasando por algo más duro que tú”.

Esto le puede interesar: Daniel Arenas y sus gestos de amor con Daniella Álvarez: la lleva cargada a donde su estilista

Ya han pasado cerca de dos años desde que tuvo que realizarse la intervención quirúrgica y en varias ocasiones ha mostrado cómo ha sido este proceso de adaptación, incluso en algún momento reveló que de acuerdo con unos exámenes médicos su pie derecho no tenía actividad neurológica, razón por la cual no podía mover el pie, sin embargo, decidió mantenerse en terapia y de esta manera logró avanzar en su recuperación, llegando a recuperar la movilidad esta extremidad.

Por esta razón, en la misma publicación reiteró que, “tal vez no imaginaban verme así, en una silla empujándome con mi pie derecho. A veces debo descansar mi muñón de la prótesis y así me logro movilizar. Esta es mi nueva realidad, la que enfrento todos los días con amor y con resiliencia recordándome que mi vida está completa si tengo a Dios en mi corazón”.

SEGUIR LEYENDO: