En medio del llanto, Aida Victoria Merlano narró el accidente que tuvo en su casa: “No sé cómo no me fracturé”

En redes sociales no fueron pocos los usuarios que la cuestionaron al grabarse justamente después de sufrir un fuerte impacto que le dejó un hematoma

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, la influencer barranquillera, Aida Victoria Merlano. Foto: Instagram Aida Victoria
En la imagen, la influencer barranquillera, Aida Victoria Merlano. Foto: Instagram Aida Victoria

Cada vez que ocurre alguna incidencia alrededor de los influenciadores colombianos, miles de usuarios de redes sociales aparecen para saber qué fue lo que ocurrió, ya sea por curiosidad o para indagar si aquel personaje se encuentra en buen estado de salud. Esto fue justamente lo que le pasó a Aida Victoria Merlano, pues asustó a más de uno en redes sociales.

La influenciadora generó preocupación en buena parte de su fanaticada al publicar en la sección de historias de su perfil de Instagram un accidente que tuvo en su hogar; y fue en medio de lágrimas que relató aquella incidencia, de la que salió con heridas leves.

Al inicio de su relato, dijo que, “Casi se me daña el cumpleaños”, y posteriormente, indicó que el incidente ocurrió en las escaleras de su vivienda.

“Venía corriendo por las escaleras en medias y me resbalé como en el quinto escalón, o sea, no sé cómo no me fracturé”, dijo la también empresaria mientras se secaba las lágrimas con la mano que tenía libre, pues en la otra sostenía su celular para relatarle a sus tres millones de seguidores el aparatoso hecho.

Le puede interesar: Pilas: cambia la fecha de preventa de la boletería para el concierto de Daddy Yankee en Bogotá

En la siguiente historia, y con los ánimos más calmados, Merlano Manzaneda contó los angustiantes momentos que sufrió durante y después de la caída: “No saben el sofoco que yo pasé”.

“O sea, es que mi escalera no tiene baranda, y es también esa sensación de querer agarrar algo -al momento de la caída- y no hay nada y te vas”, dijo Merlano antes de emitir un jadeo, y añadió que después de resbalarse, impactó contra una piedra que le dejó un hematoma en uno de sus glúteos.

A través de varias historias de Instagram, la influenciadora contó el momento en que se cayó de las escaleras de su casa. VIDEO: Instagram (rastreandofamosos)

En ‘InstaStories’ posteriores, mostró cómo quedó su glúteo y el causante del hematoma: una piedra de gran tamaño que la influenciadora no dudó en mostrar con un gesto de indignación.

En varias historias de Instagram, Aida Victoria mostró la piedra que le causó un moretón en su casa luego de sufrir una caída.
FOTOS: Capturas de pantalla de Instagram (rastreandofamosos)
En varias historias de Instagram, Aida Victoria mostró la piedra que le causó un moretón en su casa luego de sufrir una caída. FOTOS: Capturas de pantalla de Instagram (rastreandofamosos)

“Lo berraco es que en ese momento tenga cabeza para coger el móvil y grabarse chillando. Sinceramente esta gente no está bien”; “Que alguien le quite el teléfono, ya no pueden vivir sin llorar en público”; “¡Gracias a Dios está bien! ¿Pero te caes y corres a sacar el celular para contarle a la gente chillando que te caíste?” y “Como alguien puede llorar y grabar una historia”, fueron algunos de los comentarios destacados en el video que rodea las 100 mil visitas en pocas horas.

Como era de esperarse, el relato de Aida Victoria no pasó desapercibido en esta red social y fue replicado por otras cuentas de entretenimiento como ‘Rastreando famosos’, donde mientras unos preguntaron por su estado actual de salud, otros cuestionaron el hecho de que ella haya grabado aquellos videos luego del fuerte golpe.

Cabe mencionar que la empresaria fue noticia en los últimos días al aclarar los rumores de una posible reconciliación con el cantante Naldy pues en Instagram se popularizó un video suyo de TikTok que fue grabado, precisamente, por su expareja.

Ante esto, la barranquillera indicó que los rumores fueron iniciados por “una cuenta de chismes” y añadió que “Obviamente es Naldy, es la voz de Naldy, en el DM todo el mundo lo sabe, normal. Eso no significa que hayamos vuelto”.

SEGUIR LEYENDO