“Nunca me había sentido tan poderosa”: el mensaje de Greeicy sobre su embarazo

La cantante compartió unas fotografías de su última etapa de embarazo a poco tiempo de dar a luz a su primogénito

Compartir
Compartir articulo
El primogénito de Greeicy y Mike Bahía nacería a mediados del mes de abril. @greeicy
El primogénito de Greeicy y Mike Bahía nacería a mediados del mes de abril. @greeicy

Han pasado cerca de seis meses desde que la pareja conformada por Greeicy Rendón y Mike Bahía anunciaron a través de sus redes sociales, en una transmisión en vivo, que estaban esperando a su primogénito. Y es que durante semanas los rumores se tomaron los principales medios de entretenimiento que daban cuenta de los cambios que estaba sufriendo el cuerpo de la actriz y cantante.

Hace algunas horas, la intérprete de ‘Los besos’ y ‘Los consejos’ compartió unas historias por medio de su cuenta de Instagram en las que confirmó que estaba solamente a horas de dar a luz, sin embargo, sus seguidores quedaron sorprendidos porque a pesar de la confesión, la artista seguía trabajando y no pasaba esas horas en una clínica.

Este 13 de abril, Rendón volvió a sorprender a sus seguidores con la publicación de un carrete de fotografías en las que dejó al descubierto su figura luciendo un diminuto traje de dos piezas con pedrería, simulando los mejores años de las bailarinas de cabaret y las grandes vedets que marcaron una época dorada en el mundo artístico.

Aquí algunas de las imágenes de Greeicy Rendón:

La cantante compartió algunas imágenes de su más reciente sesión fotográfica antes de dar a luz a su primogénito. Tomada de Instagram @greeicy
La cantante compartió algunas imágenes de su más reciente sesión fotográfica antes de dar a luz a su primogénito. Tomada de Instagram @greeicy

Nunca me había sentido tan poderosa 🦋… Tan fuerte, tan valiente. Tan segura, tan bella, tan activa… tan inspirada. No había puesto esto en mi lista de sueños y ha superado completamente mis expectativas . Que se venga lo MEJOR. Gracias a todo el combo que me acompaña… por seguir mis locuras aunque vayan en contra del tiempo. Los quiero mucho”, escribió la artista en la publicación.

Greeicy compartió un mensaje de empoderamiento y lo que ha significado su embarazo. Tomado de Instagram @greeicy
Greeicy compartió un mensaje de empoderamiento y lo que ha significado su embarazo. Tomado de Instagram @greeicy

La publicación en menos de 24 horas ya supera el 1.750.000 ‘me gusta’ de los seguidores de la artista que también ha recibido comentarios de otras celebridades como Laura Archbold, Juliana Velásquez, Itzza Primera, Luisa Fernanda W, Alejandra Serje, entre otras que han destacado lo bella que se ve en las imágenes.

Le puede interesar: Por obtener una foto con tiburones, turistas pagan para que los atraigan con comida en las costas de San Andrés

Otros comentarios de sus seguidores son: “sencillamente espectacular, definitivamente que embarazo tan hermoso”; “lo mucho que emociona esto, no te imaginas. Verte plena y feliz no tiene precio”; “más perfecta no puede existir”; “estamos contentos que vivas esta experiencia tan mágica, tan feliz”; “súper divina, que hermosura de pancita y de mamá”, entre otros.

Cabe mencionar que durante todo su embarazo Greeicy no paró de trabajar junto a su esposo pues en el momento en que revelaron su embarazo anunciaron el inicio de una gira y fueron varios de los seguidores de la artista que no dudaron en asistir a los eventos programados para ver a la artista.

Asimismo, la cantante compartió todo su proceso de gestación en redes sociales ya que fueron varias las publicaciones bailando, cantando para su bebé, haciendo bromas sobre su capacidad para hablar en inglés y otras tantas actividades que realizaba en su hogar que poco a poco mostraron el crecimiento de su pancita.

Otra de las curiosidades que compartió sobre su embarazo fue el pasado 26 de marzo, cuando a través de sus ‘InstaStories’ confesó que en ese momento lo que más la tenía pensativa era el día del parto.

Conozco personas cercanas que tratan de prepararse en la medida de lo posible para ese momento... pero hoy dije: - Dios mío, ¿qué he hecho todos estos ocho meses de mi vida?, no me preparé y ya llega el momento - porque además el cuerpo empieza a cambiar constantemente... pero acabo de sentir un cambio que me dijo: Hola, soy la fase final”.

SEGUIR LEYENDO: