Le fue mal a Marbelle en su primer concierto después de la pelea con Francia Márquez

Espectadores difundieron video donde se mostró una limitada audiencia en Villavicencio

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram/@marbelle.oficial
Foto: Instagram/@marbelle.oficial

La cantante Marbelle ha estado en el ojo público recientemente, debido a sus continuos trinos, muchos de ellos considerados racistas, contra la candidata a la vicepresidencia Francia Márquez y el candidato presidencial Gustavo Petro.

Pues bien, en medio de todos los momentos mediáticos que ha vivido la intérprete de Collar de Perlas Finas, ha confirmado algunas fechas en el país, entre ellas la Feria ExpoMalocas en Villavicencio que se celebró el pasado fin de semana y desde donde se grabó un video que se publicó en redes sociales y que muestra la mínima asistencia que tuvo el concierto.

En el audiovisual se puede notar como solo un grupo pequeño de personas asisten a la presentación de la cantante, a quien solo se le alcanza a ver en las pantallas gigantes.

Y es que según información de RCN, en días anteriores al evento algunos ciudadanos solicitaron a la Gobernación del Meta que cancelara la presentación de la vallecaucana, sin embargo, el concierto siguió adelante.

“No continúas con nosotros”: Marbelle no se cansa de provocar a Francia Márquez

El más reciente punto álgido en la relación ocurrió hace unos días cuando Francia quiso mostrar la otra mejilla: demostró su admiración, respeto y aprecio por la tecnocarrilera, género creado por ella y que le dio la popularidad que ostenta desde los años 90. La lideresa social también confesó que alguna vez audicionó para entrar al programa de concurso musical Factor X cuando la cantante era uno de los jurados, intento que resultó infructuoso.

Ante esto la cantante respondió: “La invito a debatir con sus contrincantes señora , no conmigo! Vaya y dele un abrazo ANCESTRAL a PETRO Y A BOBOLIVAR… que la están dejando muy mal! (...) Para que me esté dedicando todos los tuits … solo muestra la gran fanaticada que se le suma por usar mi nombre”.

En otro trino le dijo a Márquez que “Ojalá algún día puedas entender que no es un tema de COLOR … Ojalá puedas entender que simplemente vamos por caminos muy distintos!”.

La cantante tampoco ha dejado de responder a los otros usuarios de la red que, lejos de criticar sus palabras, celebran la “sinceridad” que ha mostrado ante la activista ganadora del premio Goldman, considerado el Nobel de ecología.

Ante uno de los trinos de un seguidor que señalaba cómo los simpatizantes de Márquez estarían compartiendo retratos de ella en Twitter y etiquetaban de forma sistemática a Marbelle, ella aseguró que “me están acosando”.

Cuando un detractor le recordó que Francia Márquez ha ganado toda clase de méritos con su preparación y activismo, versus el único talento que tiene la reina de la tecnocarrilera, ella respondió “Jajajajajjajaja También tenemos un Nobel de paz ! (sic)”.

También compartió, con un emoji de risa, un tuit sobre la participación de Márquez en el reality: “Se presentó en factor x? O sea ha querido ser famosa siempre?”. Luego hizo este comentario a propósito de eso:

En factor X le dije que NO ! Y hoy se lo repito … -NO CONTINÚAS CON NOSOTROS! 😂

Todo esto empezó cuando Marbelle había asegurado:

Usted no me da confianza ni me representa en ningún sentido… A mí no me venga con el discurso barato con el que quieren engañar a la gente”. En respuesta, Francia dijo:

“Querida @Marbelle30 no entiendo como me odias sin conocerme, como desconfías de mi si nunca hemos tenido la oportunidad de trenzar una relación de amistad. Déjame decirte que al contrario, yo desde adolecerte te he admirado”, afirmó, posteriormente agregó que, “hace algunos años fui una de los millones de jóvenes que con ilusión se presentó a una audición en la que tú estabas como maestra de música, junto a Juan Carlos Coronel y José Gaviria seleccionando a jóvenes que participarían en el Factor X (Reality del canal RCN)”.

SEGUIR LEYENDO: