‘Camilo Sesto’ se consagra como el gran ganador de ‘Yo me llamo’

El imitador del artista español llegó hasta la gran final y compitió junto al doble de ‘Maluma’, quien partía como favorito por su gran parecido físico

Compartir
Compartir articulo
El imitador del artista español se consagró como el ganador de la temporada 2021 de 'Yo me llamo'
FOTO: Captura de pantalla (CaracolTV en vivo)
El imitador del artista español se consagró como el ganador de la temporada 2021 de 'Yo me llamo' FOTO: Captura de pantalla (CaracolTV en vivo)

El público escogió, y a través de votación realizada en la página web del Canal Caracol, el imitador de Camilo Sesto se consagró en la noche de este lunes como el gran ganador de la temporada 2021 -2022 de la competencia, llevándose de paso el botín de 500 millones de pesos y el título como el mejor doble de su artista favorito.

La gala comenzó de manera muy emotiva, pues además de los dos finalistas (’Camilo Sesto’ y ‘Maluma’), el doble de Leonardo Favio, quien salió eliminado el pasado viernes 4 de marzo, se hizo presente para interpretar al unísono ‘La vida es bonita’, conocida en la voz de Héctor Lavoe.

Posteriormente, el primero en realizar su penúltima audición fue ‘Camilo Sesto’, quien previamente había llegado en limusina desde donde interactuó con varios de sus seguidores que le manifestaron su apoyo.

Ya en tarima entonó ‘Melina’, generando impresión en los tres jurados por la evolución adquirido en la escuela del programa. Luego de su show, tanto los jurados como los presentadores se preguntaron entre sí por el significado de sus nombres; y mientras que Yeison Jiménez y Melina Ramírez bromearon con el tema, César Escola fue más serio al indicar que tenía ínfulas imperiales como César Augusto.

Le puede interesar: Video | ‘Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia’, el documental de Netflix que revive el crimen de Doris Adriana Niño

‘Maluma’ fue el segundo en presentarse y lo hizo con ‘Corazón’, éxito con el que se presentó por primera vez y le dio el pase a la siguiente fase del concurso. Precisamente, Amparo Grisales fue la primera en evocar ese recuerdo y el doble aprovechó para mencionar que en todo este tiempo se preparó para cantar ese mismo éxito en la gran final.

Las presentaciones fueron por partida doble

Sorprendiendo a los televidentes, los finalistas realizaron un segundo ‘mini concierto’, pero esta vez, ‘Camilo Sesto’ sorprendió con ‘Fresa salvaje’ y los comentarios de los jurados no se hicieron esperar, evocando además viejas épocas.

“Qué rica bailada; ¿Te acuerdas cuando se bailaba en aquellas épocas? -preguntándole a Escola-” y le pidió a Maluma que cantara ‘Borró Casete, “porque quiero que cuando se vayan de aquí, nadie borre el casete”.

En efecto, el imitador de Juan Luis Londoño le dio gusto a la diva y cantó el sencillo, destacando también por sus sensuales movimientos de cadera. Después llegó el momento de conocer quién era el escogido por el público como el ganador del programa, pese a que este no se estaba efectuando en vivo.

Antes de saber los resultados, volvió ‘Leonardo Favio’ al escenario, y acompañado de mariachis interpretaron un breve mosaico ranchero con ‘Mujeres divinas’, ‘Estos celos’, y ‘El rey’. Finalmente, los prolegómenos terminaron y ahora sí, tanto Carlos Calero como Melina Ramírez dieron a conocer el nombre del triunfador.

Luego de varios segundos de suspenso, ‘Camilo Sesto’ fue mencionado como el gran ganador de ‘Yo me llamo’, llevándose el botín de 500 millones de pesos. Su primera reacción fue lanzarse al suelo mientras sus compañeros lo felicitaban.

El imitador de 'Camilo Sesto' entró en shock cuando escuchó su nombre como el ganador de la competencia
FOTO: Captura de pantalla (Caracol TV en vivo)
El imitador de 'Camilo Sesto' entró en shock cuando escuchó su nombre como el ganador de la competencia FOTO: Captura de pantalla (Caracol TV en vivo)

Pero, ¿cuánto recibirá ‘Camilo Sesto’ en total?

Teniendo en cuenta que ganó un total de 70 millones de pesos en las noches de premiación donde salió victorioso, el doble del español recibirá 570 millones; pero el participante no se quedará con todo el dinero, pues se afirma que, bajo un acuerdo mutuo entre los tres finalistas, el botín máximo sería repartido, sumado con los 440 millones de pesos obtenidos por ‘Leonardo Favio’ a lo largo del programa.

SEGUIR LEYENDO: