Video: “Vine a dejar mi hoja de vida”, Dani Duke bromeó sobre su nuevo trabajo en Madrid

Además, la generadora de contenido se mostró muy sorprendida por el tamaño de los ascensores en su paso por Europa

Compartir
Compartir articulo
Dani Duke y La Liendra sostienen una relación desde finales de 2020. Tomada de Instagram @daniduke
Dani Duke y La Liendra sostienen una relación desde finales de 2020. Tomada de Instagram @daniduke

Dani Duke ha estado en el ojo del huracán por cuenta del video íntimo que se filtró con su novio Mauricio Gómez. mejor conocido como La Liendra, del cual ya aseguró que tomará acciones legales en contra de quienes se encargaron de difundir el contenido mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja.

La pareja viajó a Madrid, capital de España, para ver jugar a Cristiano Ronaldo, sorpresa que presumió el influenciador pereirano en sus redes sociales, en el que aseguró que era un palco preferencial para poder ver al ‘Bicho’.

En su paso por la capital española, Dani Duke se dio un pequeño tour por algunas de las calles madrileñas y cuando estuvo al frente de la exclusiva tienda en la que trabajo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, bromeó con ir a entregar su hoja de vida a ver si las cosas cambian un poco por su vida, tal cual relató la modelo en su serie de Netflix.

Bebés por acá me vine yo a Madrid, paso en este momento por Gucci, vine a dejar mi hoja de vida, aquí fue donde trabajó Georgina, donde conoció al ‘Bicho’, donde se enamoraron. Me voy en búsqueda de un nuevo futuro, ya les voy contando cómo me fue entregando mi hoja de vida, así que, si no vuelvo a Colombia, ya saben donde estoy”, expresó la experta en maquillaje.

Le puede interesar: “Los miembros de Centro Esperanza están secuestrados por las maquinarias de Alejandro Gaviria”: Ingrid Betancourt

Aquí el contenido de Dani Duke en Madrid:

La esposa de Cristiano Ronaldo trabajaba en una tienda Gucci y allí conoció al futbolista de quien se enamoró

El clip alcanza las 8.000 reproducciones en el portal de chismes ‘Faranduleando Ando’ y se acerca a los 100 ‘me gusta’ de los internautas, entre los comentarios algunos han hecho burla de sus afirmaciones: “esta gente ya no sabe qué inventarse para llamar la atención”, “La Liendra no le sirve, está decepcionada”.

Sorprendida por el tamaño de los ascensores en Europa

Durante el viaje que han hecho La Liendra y Dani Duke, han sido varios los momentos que han compartido juntos, desde los tips de maquillaje al estilo Georgina Rodríguez el cual complementó con un labial rojo encendido, hasta el lugar en el que estuvieron observando el partido de ‘El Bicho’, como se conoce comúnmente a Cristiano Ronaldo.

Momentos previos al partido, Dani Duke decidió compartir por medio de sus ‘InstaStories’ cómo es el tamaño de los ascensores en España, lo que se puede observar en el clip que solamente caben dos personas en su interior.

“O sea yo sabía que los ascensores en Europa son chiquitos, pero, o sea, ustedes dimensionan que solo caben dos personas en este ascensor”, expresó Dani Duke junto a su novio, La Liendra.

Ante la sorpresa del tamaño del elevador, La Liendra insinuó que una persona con claustrofobia no podría resistir mucho tiempo en uno de ellos, y para dejar más claro que el tamaño era verdad, al salir le pidió a su novio que se quedara en el interior para mostrar la evidencia.

Aquí el video de Dani Duke en un ascensor:

La influenciadora y su novio quedaron sorprendidos de ver que solamente caben dos personas en el elevador

El clip fue replicado por el mismo portal de chismes anteriormente mencionado y ya superado las 7.000 reproducciones y 50 personas han indicado que les gusta el contenido.

SEGUIR LEYENDO: