Epa Colombia dice que se dedicaría a la música e imitó la voz de Ana Gabriel

Con un video publicado en redes, la influenciadora y empresaria le pidió la opinión a los internautas sobre su voz

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @epa_colombia
Foto: Instagram @epa_colombia

Luego de las polémicas que ha protagonizó recientemente Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, el perfil de Instagram de su empresa recibió bastantes denuncias de internautas que se mostraron inconformes con su comportamiento.

Así lo dejó saber en unas recientes historias que publicó en su cuenta oficial, por medio de las cuales aseguró también que tiene otras posibilidades en mente, como la música.

Inclusive, la influenciadora y empresaria se animó a compartir con sus seguidores un video en el que quiso demostrar su talento artístico al interpretar ‘Solamente amigos’, la exitosa canción de la mexicana Ana Gabriel, lo que también fue antesala para promocionar uno de sus productos capilares.

“Te cuento que me inhabilitaron mi cuenta de Instagram de las queratinas. Han querido dañar mi emprendimiento, han querido dañar mis productos, pero yo me voy a dedicar a cantar, amiga. Entonces, yo hoy te quiero dedicar esta canción... Si la voz la da”, comentó Epa Colombia antes de cantar.

Las reacciones de los internautas, como era de esperarse, fueron inmediatas y se hicieron conocer por medio de varios mensajes en los que, además de burlas, algunos se mostraron sorprendidos porque “no lo hace tan mal”.

“Yo me esperaba algo peor, la verdad”, “no tiene talento para cantar, pero no lo hace tan mal”, “espero que esto sea una broma”, “yo digo que vaya a ‘Yo me llamo’” y “no entiendo de qué se quejan si hasta con sus canciones se ha hecho viral”; son algunos de los comentarios recibidos por Daneidy Barrera.

Y es que como lo señalaron algunos, esta controvertida mujer ya debutó en la música con un par de canciones del género ‘guaracha’ que, contrario a lo que muchos esperaban, tuvieron bastante acogida en plataformas digitales como Tiktok, en la cual tiene hasta su propia coreografía.

De hecho, en días recientes Epa Colombia mostró que le habría compuesto una canción de Yina Calderón y que sería este su próximo lanzamiento.

“Quiero pegarle a esa maric* en la cabeza un chicle, no sé por qué publicó todo lo que le conté, se puso de sapa...”, es parte de la composición que ‘Epa Colombia’ le habría hecho a la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’, luego de que ella revelara varios secretos de su compañía de productos capilares.

¿Qué dijo Yina Calderón de la empresa de Daneidy?

En un principio, la huilense aseguró que el envase de la ‘Keratina Epa Colombia’ no era una idea original, sino que sería el resultado de un plagio hecho a otra joven emprendedora. Además, aseveró que el valor para adquirir sus productos es muy bajo si se compara con el precio que tienen en el mercado.

Luego de estas declaraciones, Epa Colombia se pronunció a través de sus redes sociales con un video un poco más calmada haciendo énfasis en el costo – beneficio de sus productos, ya que nadie “compra pan para vender pan”.

“Gracias amiga porque aunque mi producto valga mil, dos mil o tres mil pesos, es un muy buen producto y gracias a Dios yo crecí de una manera increíble”, dijo e instó a sus seguidoras a que si tenían una amiga, tomaran su celular para que borraran sus conversaciones porque nunca se sabe cuándo alguna sería exitosa y todo lo utilizarían en su contra.

“Si yo me gano esos $17.000 pesos es porque me toca asumir el IVA y pagarle a mi equipo de trabajo, porque si tú quieres crecer te tienes que quedar una buena ganancia y sí, muchas veces el tónico o el spray me salían a $3.000 pero la queratina me sale más cara”, agregó.

SEGUIR LEYENDO