Por el partido de Colombia, Transmetro habilitará nuevos servicios para llegar al Metropolitano

Este viernes dos rutas alimentadoras presentarán desvíos en los servicios troncales

Este viernes 28 de enero en el partido de Colombia- Perú, Transmetro habilita plataforma para llegar al Metropolitano. Foto: Archivo
Este viernes 28 de enero en el partido de Colombia- Perú, Transmetro habilita plataforma para llegar al Metropolitano. Foto: Archivo

Transmetro anunció que habilitará a partir de las 12:00 del mediodía, la plataforma ubicada en la Troncal Murillo, frente al Estadio Metropolitano, para el descenso y ascenso de usuarios que asistan al escenario deportivo a disfrutar del partido Colombia vs Perú, este viernes 28 de enero.

“Habilitamos nuevamente este servicio para que nuestros usuarios se desplacen oportunamente al Estadio Metropolitano, además de viajar seguros. Es importante acatar la recomendación de facilitadores y personal de campo para un uso adecuado de la plataforma”, afirmó el gerente de Transmetro, Fernando Isaza.

A la plataforma llegarán los servicios troncales que salen desde las estaciones Joe Arroyo, Parque Cultural del Caribe y Portal de Soledad. De acuerdo con la compañía, la movilización “rápida y segura” de propios y visitantes al “Coloso de la Ciudadela”.

Al finalizar el encuentro futbolístico, el Sistema indicó que dispondrá de validadores portátiles en la plataforma para la facilidad al ingreso de los usuarios y posterior al ascenso de los articulados que cubren las rutas troncales.

Desvío de rutas

De acuerdo a los cierres viales establecidos por las autoridades, las rutas alimentadoras A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela presentarán novedades en sus recorridos este 28 de enero.

Ruta A2-1 Hipódromo:

Carrera 1H –Calle 45 –Carrera 2E –Calle 43 –Carrera 2B –Calle 41C –Carrera 2 –Calle 37C –Avenida Circunvalar -Carrera 35B -Calle 30 –Carrera 30 –Carrera 26 –Calle 26 –Calle 18 –Carrera 19 –Calle 23 –Carrera 26 –Calle 24 –Carrera 30 –Calle 26 –Carrera 26 –Calle 30 –Calle 19 –Avenida Circunvalar –Avenida Las Torres –Calle 37C –Carrera 1H.

Ruta A6-6 Ciudadela:

Punto de transbordo en la calle 45 con carrera 5B, Carrera 4, Calle 49, Carrera 1 Sur, Calle 47, Carrera 6 sur, Calle 49, Avenida Circunvalar, Calle 51B, Carrera 10 Sur, Calle 49, Carrera 4, Carrea 4B, Calle 49E, Carrera 7, Calle 49B, Carrera 7, Calle 45, punto de transbordo (calle 45 con carrera 5B).

Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en las redes sociales del Sistema.

Regresan las eliminatorias: Colombia prepara la calculadora para soñar con Qatar 2022

Tres dos meses de receso, regresan las eliminatorias más difíciles del mundo, ya con la clasificación de Brasil y Argentina, el resto de selecciones empiezan a divisar lo que se viene para esta doble fecha y sacan la calculadora para hacer sus respectivas cuentas. La fecha inicia desde el día de hoy con partidos para alquilar balcón, y aunque para el espectador son dos días de emociones, para algunas selecciones como la misma Colombia, inicia una agonía constante puede debe es necesario estar atentos a otros resultados.

Colombia se enfrenta el próximo viernes al seleccionado peruano, la selección inca posee algunas bajas, pero el técnico Ricardo Gareca ha sabido sustituir dichas posiciones, sin embargo, ambas selecciones llegan necesitadas. Aunque Colombia es cuarta con 17 puntos, Perú le sigue los pasos en la quinta posición con la misma cantidad de puntos, lo que los convierte en rivales directos y hará del metropolitano una fiesta del fútbol.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR