Deportivo Pereira recibe al América de Cali con la obligación de sumar tres puntos

El partido cerrará esta noche la segunda fecha de la Liga BetPlay 2022-I

Emerson Batalla y Adrián Ramos, las figuras en el primer compromiso del 'La Mecha' en la Liga BetPlay. Foto América de Cali
Emerson Batalla y Adrián Ramos, las figuras en el primer compromiso del 'La Mecha' en la Liga BetPlay. Foto América de Cali

El cierre de la segunda fecha de la Liga BetPlay estará a cargo de Deportivo Pereira enfrentando a América de Cali en el estado Hernán Ramírez Villegas. El encuentro está programado para llevarse a cabo a las 8:10 de la noche y se estima un buen marco de público.

En el historial del torneo, los últimos cinco duelos favorecen a la visita que suma cuatro victorias mientras que el otro encuentro fue empate. El local está en el décimo séptimo puesto con cero puntos y cero triunfos, mientras que el visitante sumó sus primeras tres unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo

En la previa del partido, el entrenador ‘escarlata’, Juan Carlos Osorio, se mostró contento por el armado de la nómina, la cual estuvo a cargo del Comité Deportivo integrado por miembros de la junta directiva y no por el director técnica:

“Vamos a tener una muy buena nómina por la capacidad de competir de igual a igual contra cualquiera domésticamente, aquí en el fútbol colombiano, internacionalmente yo creo que el número de esos jugadores influyentes se reducen por obvias razones, por la falta de competencia de algunos, porque se están consolidando, pero tenemos un grupo suficientemente maduro para enfrentar este torneo también”.

Sobre el debut del jugador europeo, Iago Falque, no hay certeza aún. El encargado del departamento médico, Gabriel Uribe, aseguró que, aunque el jugador se entrenó de manera individual, el acondicionamiento físico podría tardar al menos cuatro semanas:

Iago Falque no tiene restricciones, pero se tomará cuatro semanas para que esté a punto. Es un gran profesional, conoce a la perfección lo que es un deportista de alto rendimiento y tiene un espectacular entrenamiento invisible”.

Posibles formaciones:

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Danny Cano, Carlos Ramírez, Juan Zuluaga, Harlin Suárez; Henry Rojas, Daniek Restrepo, Jeisson Suárez, Jader Maza, Alejandro Piedrahita; Leonardo Castro.

América: Joel Graterol; Eber Moreno, Kevin Andrade, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Juan Portilla, Daniel Hernández, Carlos Sierra; Deinner Quiñones, Emerson Batalla, Adrián Ramos.

Otros resultados de la fecha 2 de la Liga BetPlay 2022-I

Envigado FC 1-0 Deportivo Pasto

Estadio: Polideportivo Sur

Independiente Santa Fe 3-0 Águilas Doradas

Estadio: El Campín

Atlético Bucaramanga 0-0 Millonarios FC

Estadio: Alfonso López

Miércoles 26 de enero

La Equidad 1-2 Once Caldas

Estadio: Metropolitano de Techo

Jaguares FC 2-1 Cortuluá FC

Estadio: Jaraguay

Deportivo Cali 0-1 Deportes Tolima

Estadio: Deportivo Cali

Atlético Nacional 3-1 Junior FC

Estadio: Atanasio Girardot

Jueves 27 de enero

Unión Magdalena vs Alianza Petrolera

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Sierra Nevada

Televisión: Win / Win+

Patriotas FC vs Independiente Medellín

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: La Independencia

Televisión: Win / Win+

Deportivo Pereira vs América de Cali

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Televisión: Win+

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Dina Boluarte entre la destitución y la inhabilitación: ¿Cuáles serán los siguientes pasos tras revelarse informe de la Contraloría?

Constitucionalistas Ernesto Álvarez y Omar Cairo brindaron sus impresiones de lo que debería pasar con la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social tras no haber declarado que presidía del Consejo Directivo del Club Departamental Apurímac.

Vladimir Putin y Nicolás Maduro: los caminos que se cruzan en La Haya

Los dictadores de Rusia y Venezuela están en la lupa de la Corte Penal Internacional (CPI) por crímenes de guerra y de lesa humanidad

El dictador Nicolás Maduro volvió a acusar a Iván Duque de “ataques” a refinerías y al sistema eléctrico de Venezuela

El líde chavista señaló que, el Complejo Refinador de Paraguaná sufrió “un ataque terrorista”, que fue controlado gracias a las medidas de seguridad

Joe Biden reiteró que la política de EEUU sobre Taiwán “no ha cambiado en absoluto”

El mandatario de la Casa Blanca advirtió sobre una intervención militar estadounidense en caso de una invasión china al territorio taiwanés, en sus comentarios más rotundos al respecto y que parecían salirse de la línea de ambigüedad esgrimida hasta ahora por la Administración estadounidense

Zelensky declaró que las próximas semanas “serán difíciles”

La situación de lucha más difícil es en Donbás, agregó, y mencionó las ciudades de Bajmut, Popasna y Severodonetsk, donde “los ocupantes han concentrado la mayor actividad hasta ahora”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR