Karol G: fan se tatuó en la cara el nombre de la Bichota

A mano alzada, un tatuador le dibujó el nombre de la cantante a un admirador dominicano. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar

Un admirador dominicano se hizo un tatuaje en la cara con el nombre de la Bichota.
Un admirador dominicano se hizo un tatuaje en la cara con el nombre de la Bichota.

Ni siquiera Anuel AA se atrevió a tanto, dicen los cibernautas. En las últimas horas, un dominicano le enseñó a internet el proceso al que se sometió para tener el nombre de Karol G en su cara para toda la vida. Su osadía produjo todo tipo de comentarios.

El aficionado de República Dominicana se llama Fernando Enrique Castillo Cabrera, pero es conocido en redes sociales como Patriarca Leviatán. Él se identifica a sí mismo como músico.

“Karol G: ya estoy preparado porque te quiero. Deseo lo mejor para ti. Soy el único para hacerte feliz. Este tatuaje va en tu honor; tema musical contigo o lo que tú desees, ¡mi bichota, bichota!”, exclamó el entusiasta admirador antes de poner su mejilla en manos del tatuador, quien escribió el nombre de la reguetonera a mano alzada, sin borrador o diseño previo.

Una vez terminada la marca y en tono jocoso, el tatuador le pidió a Karol G que busque a su enamorado.

Un usuario dominicano de Instagram llamado Patriarca Leviatán se marcó el nombre de la reguetonera en la cara.

Además del osado tatuaje que ahora tiene cerca de su boca, Patriarca Leviatán es conocido en su país por haberse tatuado en la frente el nombre del exsenador dominicano Amable Aristy Castro. Asimismo, porque un grupo de youtuberos hizo una colecta en 2021 para donarle enseres, puesto que estaba en situación de calle.

Cuando se hizo el tatuaje con el nombre del político, varias personas le reprocharon que quería llamar la atención o tenía problemas psicológicos. A esas acusaciones, él respondió que respeta a todo el mundo y no señala a nadie.

Anuel AA también tiene un tatuaje

A diferencia de Patriarca Leviatán, el reguetonero Anuel AA no se marcó la cara con el nombre de la Bichota. Sin embargo, en 2019 sí se atrevió a tatuarse las caras de ambos en la espalda, en una tierna ilustración que los muestra tocándose las lenguas. Este dibujo cubre una parte considerable de su dorso, así que es difícil de disimular.

Sobre ese tatuaje, el artista aseguró a Univisión que no se arrepentiría de hacérselo, ni se lo borraría en caso de que terminaran, porque “si me lo puse ahí es por algo. Karol ha hecho tantas cosas por mí que ni se imaginan”.

Anuel AA mostró el tatuaje que se hizo con la Bichota en la espalda
Anuel AA mostró el tatuaje que se hizo con la Bichota en la espalda

Karol G y Anuel AA terminaron su relación de tres años en 2021. Desde entonces, y a pesar de los coqueteos frecuentes que los dos artistas urbanos se han hecho en público, ambos han dado señales de estar reconstruyendo sus vidas sentimentales por su lado. No obstante, Anuel no se ha retirado el tatuaje de la espalda.

Hay rumores de que la Bichota estaría saliendo con el también colombiano Feid. Ha dado varios indicios, como bailar con él de forma sensual en el escenario de su concierto en Medellín y usar un hoodie con la letra de una de las canciones del reguetonero.

Por su parte, al puertorriqueño se le ha visto recientemente en compañía de la dominicana Yaiilin la más viral, una artista de 21 años que inició su carrera en 2019 con inclinación al género urbano.

Desde hace semanas surgió el rumor de que el puertorriqueño había comenzado una nueva relación sentimental con Yaiilin. Los cantantes se dejaron ver en los últimos días en varios centros de diversión de República Dominicana, sin confirmar o desmentir si la relación va más allá de lo profesional.

Sin embargo, la artista subió una publicación a su cuenta de Instagram con la que confirmaría la noticia. En el video se observa cómo recibe unas flores y osos de peluche que le envió el puertorriqueño a la clínica de Santo Domingo, donde se recupera de una cirugía estética.

“Sin palabras, gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo Enmaaa”, escribió Yaiilin en la descripción del clip. Anuel le respondió con varios emojis que acompañó con la frase: “Mía (…) más mía que tuya”.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

FMS Internacional 2022 EN VIVO: batallas confirmadas, resultados y minuto a minuto de la fecha 2 desde México

Volvió el campeonato internacional con su segunda fecha que se realiza en el país azteca. Aczino venció en una gran batalla al argentino Zaina. Nitro y Skone se enfrentan en la segunda batalla.

Daniel Ortega ordenó el cierre de la Academia Nicaragüense de la Lengua, una organización con 94 años de historia

En un nuevo ataque a la sociedad civil, el régimen ya quitó la personeria a 229 ONG apenas en el último mes. Otra de las organizaciones perjudicadas es la Fundación Enrique Bolaños, que posee una de las bibliotecas virtuales más completas del país

‘Pitín’ Zegarra afirmó que Alianza Lima está obligado a ganar la Liga 1 tras dura derrota ante River

El Embajador Leyenda del equipo blanquiazul habló sobre la devastadora goleada en Copa Libertadores y lo que queda en el torneo local

Habló el padre de Salvador Ramos, el asesino de la escuela en Texas: “Debería haberme matado a mí”

“Mi madre me dice que probablemente me habría disparado a mí también, porque siempre decía que no lo quería”, advirtió el hombre de 42 años, conmovido por la masacre en Uvalde

Acción Popular suspendió militancia de congresistas sindicados como ‘Los niños’ por Karelim López

Raúl Doroteo Carbajo, Ilich López Ureña, Juan Mori Celis, Darwin Espinoza Vargas, Elvis Vergara Mendoza y Jorge Flores Ancachi fueron separados del partido de la lampa hasta que se solucione el el caso Puente Tarata - Provías Descentralizado.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR