Enfrentamiento entre Juan Manuel Galán y Margarita Rosa de Francisco en Twitter

La actriz criticó al precandidato a la presidencia y afirmó que está disfrazado de su papá. Galán no se quedó callado y le respondió a través de sus redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
La actriz criticó al precandidato presidencial, Galán no se quedó callado y le respondió. Foto: Archivo
La actriz criticó al precandidato presidencial, Galán no se quedó callado y le respondió. Foto: Archivo

Las redes sociales se han convertido, con el pasar del tiempo, en uno de los factores determinantes para que los candidatos políticos tengan una cercanía directa, no solo con sus seguidores, también con personas que no estén de acuerdo con sus posturas, ideales, partido o propuestas.

Grandes debates se han formado en estas plataformas digitales y de cara a las elecciones presidenciales. son cada vez más los que aprovechan estas para poder hacer discursos políticos o incluso para responder a las críticas, como fue el caso del precandidato que hace parte de la coalición Centro Esperanza, Juan Manuel Galán.

Galán, respondió a una crítica hecha por la actriz Margarita Rosa de Francisco a través de Twitter en donde lo comparó con su padre, el fallecido candidato a la presidencia por el Nuevo Liberalismo, Luis Carlos Galán Sarmiento. Su hijo y precandidato presidencial no se quedó callado tras la publicación y aprovechó la misma red social para responderle.

También puedes leer: “Se desfiguró políticamente”: Juan Manuel Galán y sus críticas a Gustavo Petro

La actriz, que es recordada por haber participado en producciones como ‘Café con Aroma de Mujer’, ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’,‘La Caponera’, ‘Paraíso Travel’, ‘Del amor y otros demonios’, entre otros, utilizó su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 2.3 millones de seguidores, para lanzar una crítica al precandidato presidencial y lo comparó con su padre.

Juan Manuel Galán disfrazado de su papá. Me imagino a los asesores de imagen recomendando que el muchacho se le parezca lo más posible. Que no se parezca a sí mismo porque así vende menos”, escribió la actriz en Twitter, en la mañana de este miércoles 26 de enero.

Esta es la crítica de Margarita Rosa de Francisco a Juan Manuel Galán. Foto: Twitter
Esta es la crítica de Margarita Rosa de Francisco a Juan Manuel Galán. Foto: Twitter

Ante esta crítica, Juan Manuel Galán, que fue uno de los grandes protagonistas del último debate de precandidatos a la presidencia tras criticar férreamente al líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro, no se quedó callado y decidió responderle a través de la misma red social a la reconocida actriz.

5 cuestionamientos de fondo para una respuesta tan superficial. Ojalá cada día me parezca más a mi padre, no por estrategia sino por convicción. Un abrazo, Margarita”, fue la respuesta de Juan Manuel Galán ante la crítica de la actriz que ha mostrado afinidad por los ideales y propuestas del senador y precandidato a la presidencia, Gustavo Petro.

Esta es la respuesta de Juan Manuel Galán a Margarita Rosa de Francisco. Foto: Twitter
Esta es la respuesta de Juan Manuel Galán a Margarita Rosa de Francisco. Foto: Twitter

No dejes de leer: Sergio Fajardo responde a Juan Manuel Galán por número de candidatos en la Coalición Centro Esperanza

Juan Manuel Galán arremete contra Gustavo Petro

En el debate presidencial organizado por el diario El Tiempo y la revista Semana que se llevó a cabo este martes 25 de enero, estuvieron presente los principales precandidatos que pudieron exponer algunos de sus planes de gobierno, sin embargo, uno de los momentos que más dio de qué hablar, fue cuando el precandidato del Nuevo Liberalismo criticó al líder de la Colombia Humana.

“El problema de Gustavo Petro es que se desfiguró políticamente, perdió su identidad y esencia, como lo conocieron sus seguidores, que aún muchos de ellos están con usted, de seguidores suyos que están en estado de negación”, afirmó Galán que también le reclamó sobre la inclusión de las mujeres y aseguró que, “Usted le promete inclusión a las mujeres y terminan excluyendo a las mujeres como Ángela María Robledo y como otras mujeres”

Luego le dijo al actual senador de la república que, “vamos a tener de ministro de Educación a Julián Bedoya, que hizo fraude en la universidad para conseguir sus títulos en su gobierno. O vamos a tener a Luis Pérez (exmandatario de Medellín durante la operación Orión) de ministro de Defensa, que participó en una de las operaciones más dramáticas, violentas y terribles que haya sufrido el departamento de Antioquia”.

NO DEJES DE LEER: