La pesada broma que Marcela Reyes hizo a sus seguidores

La DJ también aprovechó la situación para hablar de las apariencias en las redes sociales

Foto tomada de Instagram @MarcelaReyes
Foto tomada de Instagram @MarcelaReyes

Entre todo el contenido que Marcela Reyes ha publicado en sus redes sociales: su trabajo como DJ, la ropa de su boutique, su vida en familia, su compromiso matrimonial con B King y demás, el lunes 24 de enero quiso jugarle una breve chanza a sus seguidores, la cual podría ser definida como pesada por la historia que narró… desde lo ficticio.

De este modo, en sus Historias de Instagram la DJ dio cuenta de una especie de herida que tiene debajo de su mentón y sobre la que dijo en primer lugar: “Bebés, si les contara, nada más miren ustedes cómo las apariencias engañan, acá me ven súper bien (cubriéndose la aparente herida), ahora miren (se descubre). Dios mío, ¿quieren saber que me pasó?”.

Seguramente un cúmulo de interrogantes sobre el asunto le empezaron a llegar de parte de sus seguidores y, posteriormente, cuando Reyes volvió a referirse al tema lo hizo bromeando respecto de que B King había sido el culpable, pero solo pasaron unos segundos para que inmediatamente destacara que lo dicho sobre su prometido era falso. “La verdad, esto no es fácil para mí, pero B King me maltrató... ¡Mentiras!, mi bebé jamás me haría eso, ¡mentiras!”, aseveró entre risas la paisa.

Sin embargo, ante tanto suspenso sobre el origen de la mencionada marca debajo de su mentón, la también empresaria resaltó la insistencia que tenían los usuarios por averiguar sobre el tema, cosa que realmente se resume en la realización de un tratamiento estético, del cual no amplió la información por el momento. De todas formas, la DJ aprovechó esta situación para hablar de las apariencias en las redes sociales.

Tengo ese DM más estallado, todo el mundo preguntando qué me pasó. No fue nada malo, ya les voy a contar, pero antes de contarles bebés, ¿saben qué? solo les dije eso de que a veces las apariencias engañan porque por estas redes sociales engañan demasiado. Muchos personajes que yo conozco en la vida real, no son ni siquiera la quinta parte de lo que se muestran acá. Yo en lo personal, sí prefiero ser como soy, de hecho, a veces puedo caer mal por lo directa, por lo franca, y créanme que todo lo que ustedes ven acá es real”.

Tras su reflexión, Marcela Reyes siguió aumentando la expectativa en cuanto al procedimiento que se había realizado, asegurando que luego ampliaría la información. “No se preocupen, no es nada malo. Esta semanita les cuento bien, pero fue algo estético que me hice súper cool con mi doctora… Me estoy cuidando, ya mañana estoy bien, esto es algo que se pasa rápido, mañana tengo estar en reposo igual, pero todo está bajo control”.

La broma que Marcela Reyes le hizo a sus seguidores

¿Cuándo se comprometieron Marcela Reyes y B King?:

El martes 7 de diciembre de 2021 cuando Marcela Reyes se desenvolvía como DJ en un show musical en Bogotá, B King (cantante urbano) le puso un importante tema sobre la mesa, específicamente una propuesta de matrimonio que le hizo ante todo el público y que fue aceptada por la paisa.

La noticia de su futura boda corrió por entre las redes sociales y los medios de comunicación en menos de lo que canta un gallo, como se dice coloquialmente. Y, la fecha del matrimonio es un tema en el que todos los interesados en el matrimonio de la DJ y el cantante urbano han puesto su foco, sin embargo, ella aseguró en redes sociales que este dato no será de conocimiento público, por lo menos la fecha de su unión matrimonial por lo civil, cosa que pasará en primer lugar, posteriormente será por la Iglesia.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR