Estos son los ocho debutantes que lograron anotar en la primera fecha de la Liga

Miguel Ángel Borja, uno de los fichajes más sonados por el Junior de Barranquilla, anotó su primer tanto con el cuadro tiburón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los diferentes equipos colombianos comenzaron desde diciembre del año pasado a reforzar la nómina y hasta este jueves 20 de enero, que se dio inicio al calendario de la Liga BetPlay, se pudieron ver a la gran mayoría de los nuevos fichajes de los diferentes clubes. El primer duelo fue Águilas Doradas Vs. Bucaramanga y cerró la jornada con el partido entre Alianza Petrolera y Deportivo Pereira.

Sobre el primer partido, Johan Caballero aportó en el empate de su club frente Águilas Doradas, aunque el jugador ya había vestido los colores del leopardo, el volante se reportó con gol en su reaparición con el equipo amarillo.

El goleador de Junior de Barranquilla, Miguel Ángel Borja, también se reportó con gol en la victoria del equipo tiburón frente a Patriotas 3-1, el delantero anotó el segundo gol del equipo de barranquilla desde el área chica.

Diego Herazo, quien es ahora jugador de Millonarios, le dio la victoria al equipo dirigido por Alberto Gamero en condición de visitante frente al Deportivo Pasto, además, fue uno de los jugadores más influyentes del partido.

En el caso de Wilfrido De La Rosa, quien llegó a Independiente Santa Fe, tuvo una gran actuación en su debut enfrentando a La Equidad, donde el exjugador de Pereira logró anotar el gol del empate cardenal.

En el duelo entre Unión Magdalena y Once Caldas, James Sánchez anotó la igualdad para el equipo de Santa Marta, además de anotar su primer gol con la camiseta del Ciclón bananero.

Felipe Pardo, que volvió al Independiente Medellín, fue el autor del único gol del partido frente al Tolima, dándole la victoria al poderoso y sus primeros tres puntos en el torneo local.

Para Kevin Londoño también fue un buen debut, pues logró anotar el segundo gol de Alianza Petrolera y de esta manera el equipo de Hubert Bodhert logró sumar sus primeros tres puntos en condición de local.

En el último encuentro de esta primera jornada, Leonardo Castro marcó en su regreso al equipo matecaña, aunque su equipo perdió 2-1 frente Alianza, el delantero volvió a su senda goleadora.

SEGUIR LEYENDO: