“He asumido este reto con toda la altura que se merece”, Pipe Bueno habla de su protagónico en la novela ‘Te la dedico’

‘Perdón si te fallé', canción que interpreta de la mano de la también actriz, Diana Hoyos, ya se encuentra en las plataformas digitales de reproducción

Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno
Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno

Con la llegada del año nuevo, diferentes canales de contenidos audiovisuales se dispusieron a renovar sus contenidos para el 2022. El canal RCN, por supuesto, no se quedó atrás, y hace unas semanas reveló el nuevo conglomerado de novelas, series y programas que estará entregándole a sus espectadores durante esta nueva época. ‘Te la dedico’, una novela que tendrá a la música como principal línea del hilo conductor de la trama, cuenta con Diana Hoyos y con Pipe Bueno como protagonistas. En la mañana de este domingo, el cantante habló respecto a su participación como actor en esta nueva historia de la televisión colombiana.

“Este proyecto me tiene muy feliz y muy ansioso, positivamente, porque le he entregado mucho tiempo, dedicación, esfuerzo y el empeño para que todo salga bien porque es una profesión a la que respeto. He asumido este reto con toda la altura con la que se merece (...) conté con la suerte de que antes de llegar al proyecto de RCN, acababa de protagonizar una serie de Disney y digamos que fueron tres meses y medio en donde tuve la oportunidad de experimentar. Fue algo muy positivo para mi porque ya tenía el conocimiento de ciertas cosas”, dijo para la W Radio en una entrevista.

Desde hace ya varios días se ha visto el avance de lo que será la novela protagonizada por ambos artistas, por lo mismo, ya se ha podido, no solo verlos interactuar en escena, sino que también se ha podido escuchar la forma en que las voces de ambos se complementan. Los dos interpretan ‘Perdón si te fallé', canción que acompaña la banda sonora de cada uno de los episodios de la producción. “Perdóname, mi amor si te fallé, perdóname si yo te lastimé. No soy nada sin ti, ya no quiero sufrir, no quiero perder el tiempo y alejarme más de ti. Si te amo más cada día más, no puedo estar sin ti, quiero volver a reír (...) No soy nada sin ti, de rodillas te pido otra vez perdón, perdón. ¡Te la dedico!”, cantan en coro Diana y Pipe.

En una entrevista para ‘Buen día Colombia’, formato matutino de entretenimiento del Canal RCN, los protagonistas hablaron de lo que fue trabajar el uno con el otro. “Esto no es una historia de amor perfecta, como todas, supongo yo. Todas tienen altos y bajos. No todo es color de rosa (...) (Pipe) Está volando, está haciendo unas escenas muy bonitas, la verdad, se van a sorpender. Hemos hecho un parche muy chévere”, comentó Diana.

“Eso ha sido un complemento muy bonito porque yo no podría hacer lo que estoy haciendo a nivel actoral si no tuviera compañeros generosos como Diana”, dijo para RCN. “(Diana) es completa, aparte de ser actriz, para mí era muy importante que el personaje que estuviese conmigo cantara, y pues Diana es una cantante excelente”, agregó en la W Radio. Diana interpreta a Adriana y Pipe a Wilson.

De acuerdo con lo que se conoce hasta ahora de la trama, ‘Te la dedico contará la historia de Adriana (Diana Hoyos) una mujer que, desde muy pequeña, ha luchado por hacerse un espacio en la industria musical. Wilson (Pipe Bueno), es quien ella considera al amor de su vida, otro músico con el que ella planea atravesar el complejo camino que tiene por delante para hacer sus sueños realidad. Henry Bedoya (Andrés Suárez), aparece en la historia como un exitoso productor musical que pretende llevar a Adriana al estrellato pero bajo una condición: solo ella puede hacer parte de ese sueño. Adriana se verá en medio de la difícil toma de decisión entre seguir sus sueños o mantener al amor de su vida.


Seguir leyendo:

TE PUEDE INTERESAR