“No jodan más, vacúnense”: Iván Mejía se recuperó del covid y envió un contundente mensaje

El reconocido periodista contó su experiencia con el virus y resaltó que la vacuna le salvó la vida

Compartir
Compartir articulo
“No jodan más, vacúnense”: Iván Mejía se recuperó del covid y envió un contundente mensaje. Imagen cortesía de UNAB.
“No jodan más, vacúnense”: Iván Mejía se recuperó del covid y envió un contundente mensaje. Imagen cortesía de UNAB.

El cuarto pico de la pandemia está cerca de llegar a Colombia, los contagios se están expandiendo de manera muy rápida y día a día son varios los positivos que se confirman, entre ellos diferentes figuras públicas. Uno de los que recientemente se contagió de covid, pero que ya logró superar la enfermedad, fue Iván Mejía Álvarez.

El reconocido periodista deportivo se pronunció por medio de sus redes sociales y comentó lo duro que fue para él tener el virus en su cuerpo, pues para nadie es un secreto que para los mayores de edad es mucho más riesgoso, a pesar de tener el esquema de vacunación completo.

Según afirmó el comunicador este martes, días atrás contrajo coronavirus y, por fortuna, logró salir de la enfermedad sano y salvo. Aunque no quiso dar muchos detalles del difícil momento, si dejó claro que tener la vacuna evidentemente le ayudó para salir con vida.

Pero además de darle la buena noticia a sus seguidores, el ex comentarista de Caracol Radio y Win Sports aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de aliento a quienes lo leen y además invitó a todas las personas que no han querido vacunarse a que lo hagan, pues ahora más que nunca está convencido de que la vacuna si sirve y que, por más que muchos no lo crean, si logra controlar los fuertes síntomas que se presentan en el cuerpo.

Mejía dejó claro que sintió el rigor del covid-19 a pesar de tener sus vacunas. Sin embargo, reveló que si no hubiera estado inmunizado la historia quizá hubiera sido totalmente diferente.

Acabo de superar COVID. Fue muy duro. Una gripa terrible. Estoy seguro que sin esquema completo de vacunación no hubiera salido adelante”, manifestó inicialmente Mejía en la publicación.

Pero allí no quedó todo pues, a sus 71 años, decidió enviar su mensaje para quienes aún no han tomado la decisión de vacunarse, eso sí, fiel a su estilo.

No jodan más, vacúnense ya, el COVID no es un chiste”, concluyó en su trino el periodista.

“No jodan más, vacúnense”: Iván Mejía se recuperó del covid y envió un contundente mensaje / CAPTURA DE PANTALLA DE TWITTER
“No jodan más, vacúnense”: Iván Mejía se recuperó del covid y envió un contundente mensaje / CAPTURA DE PANTALLA DE TWITTER

Esto por supuesto generó todo tipo de reacciones en algunos de sus seguidores quienes no tardaron en responderle y celebrar la noticia. Cabe recordar que, a pesar de sus fuertes comentarios, pues es reconocido por decir las cosas ‘sin pelos en la lengua’, es uno de los periodistas veteranos que más cariño y respeto recibe. De hecho, a diario se manifiestan usuarios pidiendo su regreso a los medios y solicitándole que vuelva del retiro después de más de 2 años.

“Me alegra mucho que haya podido superarlo y todavía más que su testimonio sirva para que muchas personas que siguen dudando, entiendan la importancia de la vacunación”; “gran noticia. Salud y vida”; “Le aconsejo que tome mucha vitamina C con zinc Para que fortalezca esas defensas, ojitos con las secuelas don Iván”; “un saludo y que gran noticias Don Iván Mejía. El mejor comentarista de fútbol de todos los tiempos en Colombia. Como hace de falta en los medios de comunicación hoy en día”, fueron algunos de los comentarios que le realizaron sus seguidores.

Iván Mejía volvería a los medios

A finales del año anterior su colega Javier Hernández Bonnet narró que se encontró con Iván Mejía en Cartagena, donde le preguntó si le interesaba dar sus opiniones en el Mundial del Catar 2022 en alguna cadena informativa.

Según comentó, Mejía le confirmó que, si le gustaría volver a ser escuchado, aunque lo haría en espacios no tradicionales.

Iván me dijo que no le interesa volver a ningún medio de comunicación convencional. Me dijo que está en un proyecto con su hijo Iván Andrés, que es publicista, y lo más seguro es que tenga un ‘podcast’”, comentó Bonnet.

Así las cosas, el reconocido comentarista tendría su propio espacio en internet y se volvería a reencontrar con la gran cantidad de seguidores.

Es de destacar que desde que dejó el micrófono, Iván Mejía se ha dedicado a emitir sus opiniones en la red social Twitter, donde tiene más de medio millón de seguidores.

SEGUIR LEYENDO: