“Ya se está haciendo justicia”, Shaira reaccionó tras conocer la captura del hermano de Mauricio Leal

Una de las grandes amigas del desaparecido estilista, quien anteriormente había exigido a las autoridades esclarecer los hechos, reaccionó en redes sociales tras la detención de Jhonier Leal, hermano del asesinado

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @shaira_oficial
Foto: Instagram @shaira_oficial

Uno de los famosos que más ha acaparado información en los medios, tras la muerte del estilista Mauricio Leal, ha sido la cantante de música popular, Shaira, quien desde su niñez forjó una entrañable amistad con el denominado ‘niño genio’, pues desde su muerte la artista ha exigido que se de celeridad en la investigación de los hechos.

Y es así como en las últimas horas la artista, al enterarse captura del hermano del asesinado peluquero, Jhonier Leal, desde su cuenta de Instagram, através de un estado manifestó:

“Gracias a Dios! Ya se está haciendo justicia, ya está saliendo a relucir la verdad. Así podrás descansar en paz”, indicó el mensaje de Shaira acompañado de una foto de ella con Mauricio en la ciudad de Cartagena.
Reacción de la cantante Shaira, tras la captura del presunto asesino de su amigo el estilista Mauricio Leal. Tomado de @shaira_oficial
Reacción de la cantante Shaira, tras la captura del presunto asesino de su amigo el estilista Mauricio Leal. Tomado de @shaira_oficial

PUEDE LEER: En la quiebra y en proceso de separación: los problemas que rodean al hermano y presunto asesino de Mauricio Leal

La reacción de la joven artista era de esperarse ya que anteriormente había expresado su inconformidad ante la rapidez con la que el hermano del asesinado estilista realizaba los trámites para tener poder sobre los bienes materiales que había dejado su amigo.

En su momento, la cantante Shaira, quien tenía una relación muy cercana con el peluquero, manifestó a través de unas historias en su cuenta de Instagram su indisposición y desacuerdo con esta decisión.

“Y entonces, ¿lo único que le importa (emoji de payaso) es repartir los bienes de Maito? Exigimos ante todo justicia”, escribió la artista de 18 años, compartiendo una imagen de ella con Leal, a la vez que etiquetaba a la actriz Angeline Moncayo y a la cuenta de la Fiscalía General de la Nación.

En otra historia contigua, la cantante también compartió una captura de pantalla de un mensaje que le envió una persona a través de su cuenta de Instagram donde le recomendó “dejar descansar a Mauricio Leal”, pues le aseguró a la joven que, aunque son consientes de que la muerte del estilista la afectó, “nada de lo que haces y tanta publicación va a dar más detalles de su muerte.”

La cantante no dejó pasar el mensaje por alto y respondió junto a la captura de pantalla lo siguiente:

“¿Dejar descansar? Si él no ha podido descansar con tanta cosa que han hablado y difamado de él. Precisamente, todos necesitamos que se haga justicia para que él pueda descansar ¿Ok?.”
Las historias de Instagram de Shaira mostrando su inconformidad sobre el proceso de sucesión de los bienes de Mauricio Leal. Foto: Instagram Shaira
Las historias de Instagram de Shaira mostrando su inconformidad sobre el proceso de sucesión de los bienes de Mauricio Leal. Foto: Instagram Shaira

Tambien le puede interesar: Mauricio Leal: Fiscalía embargó bienes del estilista ante turbias cifras por presunto lavado de activos

Hermano de Mauricio Leal fue capturado por el delito de homicidio

En las últimas horas, Jhonier Rodolfo Leal Hernández, fue capturado por la Fiscalía General de la Nación y será procesado por el delito de homicidio agravado por parentesco, estado de indefensión y sevicia, y por ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio.

La decisión se tomó al encontrar una inconsistencia en el testimonio rendido por él sobre la forma en que habría hallado los cuerpos de sus familiares.

De acuerdo con Leal, él encontró los cadáveres de sus familiares al ir a la casa en la mañana del 22 de noviembre, luego de que no le respondieran el celular. Sin embargo, las cámaras de seguridad del lugar muestran que Jhonier fue la única persona que estuvo en la casa la noche anterior y los cuerpos fueron hallados tras 30 horas de su deceso.

SEGUIR LEYENDO