“Yo hago parte de ese tsunami”: Kika Nieto dio a entender que se contagió de coronavirus

Taliana Vargas, Natti Natasha y Salomé Rodríguez se unen a las personalidades que, al igual que Kika, han anunciado sus padecimientos de coronavirus recientemente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Kika Nieto, una de las creadoras de contenido digital más populares de Colombia y Latinoamérica, alarmó a sus seguidores en la mañana de este jueves 30 de diciembre. Es su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 4,2 millones de seguidores, la youtuber dio a entender que se encuentra contagiada de coronavirus. Aunque no lo describió de manera literal, publicó fotografías de referencia y escribió sobre ellas mensajes que dan señales de su supuesto padecimiento de esta enfermedad. Nieto, que además tiene cuenta con casi ocho millones de suscriptores en YouTube, no ha entregado más detalles, hasta el momento.

“La OMS alerta sobre un posible ‘tsunami’ mundial de contagios ligados a la variante ómicron”, se lee en la primera imagen compartida por Kika. Encima de la nota realizada por el medio de comunicación Última Hora, la personalidad de internet escribió: “y ya hago parte de ese tsunami”. La frase fue acompañada con un emoji de una cara triste. Momentos después, casi una hora luego de ese primer anuncio, Kika compartió una nota de ese mismo portal informativo al lado de otro emoji de cara triste y el de una mujer levantando la mano. “Colombia está entrando en un nuevo pico de casos por Omicrón, alertó el ministro de Salud”, se lee en la siguiente imagen compartida por ella.

A la espera de que la influenciadora extienda la información del que sería su padecimiento, Kika se convirtió en noticia, durante semanas pasadas, por diferentes razones. Fue a principios de este mes cuando en medio de la celebración de los Premios Instafest 2021, la mujer se quedó con el reconocimiento que la catalogó como la mejor youtuber de este año que está a tan solo horas de terminar. La creadora de contenido se dejó ver feliz, además, por el inicio de diciembre y los festejos que trae consigo, ese mes.

“Hola, diciembre”, escribió en una foto en la que se le ve luciendo el cabello azul que lleva desde el pasado mes de agosto. Antes de eso tenía el cabello entre los colores fucsia, rojo y naranja.

infobae

Esta semana ha tenido diferentes anuncios desafortunados de contagios de coronavirus. En la mañana de este jueves 30 de diciembre, además de Kika, reportaron tener la enfermedad personalidades como Taliana Vargas, exseñorita Colombia, y la cantante Natty Natasha.

“COVID quarantine carousel. No fue lo planeado, pero estamos bien (...) los días más duros ya pasaron. Saldremos todos adelante, en familia”, escribió Taliana en sus redes sociales. En las fotos se le ve compartiendo momento con sus hijos, Alicia y Antonio, y con su esposo, Alejandro Eder. Taliana explicó lo mismo en las historias de su cuenta de Instagram. En una de las fotografías se ve a su hija, Alicia, usando una mascarilla médica para mejorar su capacidad de respiración.

“¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivos a covid-19. Tanto Rafael Jr., como Vida se encuentran actualmente muy bien, bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud (...) Por favor, aquellas personas que han estado cerca de nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la prueba y se aíslen en cuarentena (...) La pandemia de covid nos puede tocar a cualquiera, así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos, Familia Pina Gutiérrez”, se lee en el mensaje difundido por Natty,

La deportista Daniela Ospina, de la misma manera, reportó que Salomé, la hija que comparte con el futbolista colombiano James Rodríguez, también estuvo enferma de coronavirus. “Un mes de muchas sensaciones, pero gracias a dios nada grave. El covid afectó muchos proyectos y encuentros que afectan también el corazón, pero que al final siempre nos dejan grandes aprendizajes. Salo estuvo positiva, pero ya está negativa”, contó a través de sus historias de Instagram.

Seguir leyendo: