Video: La nueva y lujosa moto que compró Karol G

La artista presumió de su nuevo vehículo en Instagram y no fueron pocos los seguidores que preguntaron por la referencia y hasta por su precio

Compartir
Compartir articulo
infobae

“De mí para mí”, fue el mensaje que escribió Karol G al momento de compartir un video en su cuenta de Instagram presumiendo el regalo que se dio a sí misma de navidad: una motocicleta de competencia y de alto cilindraje.

Luego de cerrar con éxito el ‘Bichota Tour’ con un doble concierto en Medellín los días 4 y 5 de diciembre, la artista decidió darse un descanso en su tierra natal, donde además aprovecha para salir en público y reunirse con su fanaticada, tal y como ocurrió hace varios días en el municipio de Sopetrán y hasta aprovechó para darse un lujoso gusto de navidad.

Luego de comprarse la motocicleta que lució con entusiasmo en redes sociales, muchos se sus seguidores se preguntaron cuál es la referencia del vehículo y hasta su precio. Sobre esto, se sabe que la moto es último modelo y que en Colombia hay pocos ejemplares.

Se trata de una Yamaha YZF de 250 centímetros cúbicos, modelo 2022, y de acuerdo con el portal de la firma Tork, cuesta aproximadamente más de 10 mil dólares, equivalentes a 40 millones de pesos colombianos.

Vale mencionar que, con respecto a la versión anterior, hay mejoras en este nuevo modelo, sobre todo con las suspensiones revisadas; además, cuenta con una corona trasera que incluye una cadena de color dorado. Además, la llanta trasera tiene unas dimensiones 2,15 cm más ancha que su antecesora, lo que le aporta un plus de estabilidad, mientras que el buje es más ligero y el patrón de radios se ha revisado.

La artista presumió de su nuevo vehículo en Instagram y no fueron pocos los seguidores que preguntaron por la referencia y hasta por su precio

Por otra parte, la ‘Bichota’ cierra el 2021 por todo lo alto a nivel internacional con su música, pues recientemente la plataforma Vevo le dio una nueva sorpresa tras presentar el listado de los artistas más escuchados este 2021 a nivel global, encabezado por Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista colombiana, como una de las cantantes más sonadas de reguetón con más de 3.11 billones de visualizaciones en sus videos musicales, superando con su inconfundible ritmo a grandes exponentes como The Weeknd, Ariana Grande y el canadiense Justin Bieber.

Asimismo, destaca la nutrida participación colombiana en el ranking con otros tres artistas: J Balvin que suma en sus visualizaciones cerca de 2.30 billones, ocupando la quinta posición. Por su parte, Camilo ocupa la novena posición con más de 2.02 billones de reproducciones y cierra el listado del top el cantante Maluma, en la décima casilla con 1.89 billones de visualizaciones en Vevo.

No está de más señalar que en YouTube la intérprete de ‘El makinón’ y ‘200 copas’ cuenta con más de 25 millones de suscriptores de todo el mundo y sus videos acumulan un parcial de casi 12 mil millones de reproducciones siendo el de ‘Bichota’ uno de los más replicados con 926 millones; aunque el que se lleva toda la atención es el clip de ‘Tusa’, hecho junto a Nicki Minaj y que suma más de 1278 millones de ‘views’ luego de dos años de publicación en la plataforma.

Finalmente, está el video de ‘Friki’, el cual se compartió hace más de una semana y ya tiene más de 7 millones de reproducciones. Justamente, este sencillo fue hecho en colaboración con Feid, de quien se presume, estaría saliendo con la artista urbana, rumor que corre luego que en redes se corriera el rumor de que ambos estaban muy juntos luego del concierto ofrecido en Medellín en el marco del tour ‘Bichota’.

SEGUIR LEYENDO