La Liendra contó detalles sobre el nuevo proyecto que está realizando: “es algo que traigo a Colombia para el servicio de ustedes”

El influenciador retó a sus seguidores a que adivinen de qué se trata su nueva idea; varios dijeron que podía ser un colegio o una empresa de keratinas

Compartir
Compartir articulo
infobae

En días anteriores, el influenciador compartió a través de varias historias de Instagram los adelantos de un proyecto que parecía ser audiovisual, pues fue mostrado un detrás de cámara y hasta él mismo pasó por un set de maquillaje, expresando además que próximamente sus fans conocerán un proyecto “nunca antes visto en Colombia”.

Ahora, Mauricio Gómez -nombre de pila del creador de contenido-, volvió a referirse a esa idea que desde ya está ejecutando y que se podrá conocer el próximo año. Y a pesar de que no mencionó explícitamente de qué se trata, entregó más detalles en un video en el que aparece él con un saco rojo y atrás suyo, varias personas haciendo labores de construcción.

“La idea que tengo la tienen que adivinar ustedes, pero sí les voy a decir unas pistas: edificio, uniformes, pupitres. ¿Qué trae La Liendra entre sus manos? Quiero ver a esa persona que adivine, que se las pille (…) Así que ya saben, La Liendra se viene con un proyecto gigante en el 2022″, expresó con entusiasmo el influenciador.

El influenciador retó a sus seguidores a que adivinen de qué se trata su nueva idea; varios dijeron que podía ser un colegio o una empresa de keratinas

Por otra parte, Gómez continuó retando a sus seguidores para que adivinen en qué consiste la idea que muy pronto se verá en el país. “Es algo que ya existe y que acá -en Colombia- hay muchos, pero yo traigo uno con más nivel y sobre el cual ustedes dirían ‘wow, La Liendra es el menos indicado para hablar de eso”, añadió.

“No es una empresa ni un producto que les quiero vender pa’ volverme millonario; no, es algo que yo traigo a Colombia para el servicio de ustedes y que le va a servir a muchas personas”, adelantó el creador de contenido para redes.

El influenciador retó a sus seguidores a que adivinen de qué se trata su nueva idea; varios dijeron que podía ser un colegio o una empresa de keratinas

Las publicaciones se volvieron populares en esta plataforma, al punto que varios perfiles que le siguen la pista a los famosos del país las repostearon. Uno de ellos fue ‘Rechismes’ y allí muchos usuarios se atrevieron a adivinar qué trae el influenciador entre manos; unos mencionaron que está construyendo un colegio, mientras que otros afirmaron que se trata de una universidad. Sin embargo, las burlas no faltaron.

“Seguro una universidad para los influencer”; “Este man va a hacer una universidad o escuela enseñando como ser influencer”; “Va a grabar la versión colombiana de Rebelde con puro pelao mk”; “No ha llegado el 2022 y ya comenzando con malas noticias”; “No se puede negar que este hombre lo da todo por su familia y que a pesar de que lo critican tanto nunca baja la cabeza” y “Está extraño, porque cuando él se fue a Bogotá dijo que iba a trabajar en un proyecto muy importante, pero que no podía dar detalles ni hablar del tema que porque si no le cancelaban el contrato” fueron algunas de las réplicas destacadas.

Finalmente, cabe mencionar que en el video compartido en su perfil alterno -mientras le devuelven el principal que tenía más de seis millones de seguidores-, reveló que el próximo 5 de enero dará a conocer su idea. Allí sus fanáticos trataron de adivinar, escribiendo que se trata desde una escuela para aprender a ser influenciador hasta un reality show y un hotel en el sector de El Poblado, Medellín; incluso uno dijo que montará una empresa de keratinas, al igual que Daneidy Barrera -Epa Colombia- y Juliana Calderón.

SEGUIR LEYENDO